Vicky Xipolitakis denunciaría a su exmarido por lavado de dinero

Vicky Xipolitakis tiene la intención de denunciar a su exmarido por lavado de dinero, ya lo había acusado por violencia

Tras la denuncia por violencia de género, Vicky Xipolitakis demandará a su exmarido Javier Naselli por lavado de dinero. La pareja se casó y divorció en Estados Unidos y ahora la vedette querrá demostrar en la corte de Nueva York que su ex pareja no mantenía negocios legales.

Aún sigue vigente la causa por “lesiones graves agravadas” contra Naselli sumado al reclamo por una mayor cuota alimentaria. El ex esposo de VIcky Xipolitakis “deposita 50.000 pesos por mes, que es lo que dispuso la Justicia. Pero además le exigió que pague la mitad de los 1.750 dólares al mes de los alquileres, la mitad de la medicina prepaga, los impuestos y un montón de cosas que no está pagando”.

Ante el incumplimiento en los pagos, el abogado aseguró que “como el alquiler no se paga, el dueño del departamento inició una demanda de desalojo” contra la mediática que actualmente vive con su hijo Salvador.

Mi lugar favorito en el mundo???????????? Al lado tuyo hijo!!!. Te amo SALVADOR URIEL ??.Feriado largo y nosotros disfrutamos todo!!!!!, la vida es un carnaval y estos sillones son una fiesta!!!, Gracias @mueblesmarroco !

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Además ahora la mediática se está asesorando con abogados para iniciar una demanda por lavado de dinero, según informó Rodrigo Lussich en Infobae. Vicky considera que la cuota de 50.000 pesos por mes es poco teniendo en cuenta lo que el empresario no había declarado en la Justicia.

Xipolitakis aseguró a sus letrados que tiene pruebas, documentos y resúmenes de tarjetas de crédito que prueban que Naselli gastaba más de 80 mil dólares por mes.

Dado que la modelo reclamó una importante suma de dinero que está por encima del promedio de gastos mensuales habituales, su abogado explicó que “Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo que les digo? 500.000 dólares por mes. Es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank”.

Y detalló que “tiene una casa en Los Hamptoms, un departamento en Tribeca, dos en el estado de Nueva York, otra en Palm Beach, Florida, tiene autos Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá; hoteles. Está todo declarado y lo tengo todo”, explicó para justificar el pedido de aumento en la cuota alimentaria por parte de Vicky Xipolitakis.