Se suicidó el hermano de Pamela David

Este domingo por la mañana, el hermano de Pamela David fue hallado en su casa con una sábana en el cuello

Santiago del Estero. Hace algunos instantes se confirmó la muerte de Franco, el hermano de Pamela David.

Este domingo, en horas de la mañana, personal policial encontró al joven con una sábana alrededor de su cuello y fue trasladado de inmediato al hospital regional.

Franco, el hermano de Pamela David se encontraba en su casa ubicada en el Barrio Jorge Newbery. Según indican las fuentes, el joven habría utilizado una sábana para ahorcarse en el patio de su vivienda. Cuando lo encontraron, lo llevaron inmediatamente al Hospital Regional, lugar en donde, pese a los intentos por reanimarlo, se confirmó su muerte.

Aún no se conocen los motivos que habrían llevado al joven a tomar esta dura decisión.

El periodista y conductor, Mauro Viale, confirmó la noticia e indicó que el joven sufría de adicciones las cuales ”nunca pudo superar”. En tanto, al respecto de su colega Pamela David informó: ”Está preocupada por la salud de su padre que ahora se encuentra internado en un centro cardíaco.

Un mes atrás, Pamela David sufrió la muerte de su tío: ”Te amo, tío querido. Que Dios te abrace conversen mucho allá en el cielo. Estoy segura de que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café. Querías vivir, eso es lo que más me duele”.

72891035_778733322555303_707790933079617732_n.jpg
Se suicidó el hermano de Pamela David

Pamela David

Y de pronto la vida te detiene, te “sienta” porque quiere hablarte y no le hiciste caso. Y te habla. Te recuerda cosas que tal vez habías olvidado. Y te abraza. Y en ese abrazo te recuerda que sólo viniste a vivir. No a luchar, ni a ganar, ni a saldar ninguna deuda. ó ….?????????Y de pronto quiero mostrarles el cielo y ellos no me dejan en paz .

View this post on Instagram

Y de pronto la vida te detiene, te “sienta” porque quiere hablarte y no le hiciste caso. Y te habla. Te recuerda cosas que tal vez habías olvidado. Y te abraza. Y en ese abrazo te recuerda que sólo viniste a vivir. No a luchar, ni a ganar, ni a saldar ninguna deuda. ó …. ????????? Y de pronto quiero mostrarles el cielo y ellos no me dejan en paz .

A post shared by Pame (@pamedavid) on May 4, 2020 at 3:25pm PDT

Noticia en desarrollo.