El Pelado López celebra tres meses de casado: ”10 días después el mundo se puso en pausa”

El Pelado López celebra 3 meses de casado junto a su pareja y recordó cómo vivió ese momento cercano a decretarse la cuarentena

El famoso conductor de televisión, el Pelado López fue muy afortunado a la hora de elegir fecha y hora de su casamiento con Nella Ghorghor, ya que diez días después de haber celebrado su matrimonio, la pandemia del coronavirus llegó a la Argentina y Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria, que aún hoy sigue en fase 3 en algunas partes del país.

96831069_246390786595240_798133687253862616_n.jpg
El Pelado López celebra tres meses de casado: ”10 días después el mundo se puso en pausa”

El 13 de marzo fue una fecha muy especial en la vida del Pelado López, después de dos años de noviazgo con Nella Ghorghor, el conductor se convirtió en marido y esposo. Hoy celebran tres meses de casados y lo recuerda con un divertido vídeo del momento y un texto que refleja sus pensamientos:

”3 meses de casados. Todavía se podía.. gracias a Dios casi 100 días después todos los que nos acompañaron están sanos.. 10 días después el mundo se puso en pausa.. Y acá estamos con @nellagok felices de lo vivido y recordando una fiesta inolvidable!! Me veo y no me reconozco Jajajaja un milagro de Pato de @pgeventos que me hizo bailar a mi q soy una madera.. en fin casi 100 días de casados + cuarentena el resultado es MUY FELIZ ” expresó el conductor.

3 meses de casados ??Todavía se podía.. gracias a Dios casi 100 días después todos los que nos acompañaron están sanos..10 días después el mundo se puso en pausa..Y acá estamos con @nellagok felices de lo vivido y recordando una fiesta inolvidable!! Me veo y no me reconozco Jajajaja un milagro de Pato de @pgeventos que me hizo bailar a mi q soy una madera.. en fin casi 100 días de casados + cuarentena el resultado es MUY FELIZ ??Buen domingo!!

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok