David Bisbal emocionado por volver a su estudio: ”No me acuerdo cuando fue la última vez”

Desde el auto y a punto de viajar hacia su estudio, David Bisbal anunció que grabará su primer canción post confinamiento.

14 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

David Bisbal, el famoso cantante español, se mostró muy contento y emocionado de poder regresar a su estudio de música.

La pandemia del coronavirus ha afectado a distintos niveles y sectores, entre ellos el de los artistas, quienes se vieron muy limitados a la hora de trabajar. Por un lado los actores, que al día de hoy no tienen fecha de regreso a las salas, pero por otro lado los cantantes pudieron volver de a poco a sus estudios.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 17.18.30.jpeg
David Bisbal

David Bisbal

A través de su cuenta de Instagram, David Bisbal compartió un vídeo para dejar de registro de un momento único: la vuelta al estudio después del confinamiento. ”Al estudio después de meses. Después de haber grabado todos mis trabajos en el estudio de mi casa desde hace meses, me puso muy contento poder dirigirme al estudio donde normalmente grabo todas mis voces. Ha sido una sensación maravillosa que espero que pronto también podamos sentirla cuando volvamos a hacer conciertos. Que no pare la música’‘ expresó el cantante.

En el vídeo el cantante también anunció la grabación de su primera canción: ”Aquí estamos, voy de camino al estudio, estoy feliz porque ya hace mucho tiempo que no salgo de casa para trabajar (…) Lo cierto es que no me acuerdo cuando fue la última vez que fui al estudio y ahora me estoy dirigiendo a grabar un proyecto, que cuando se enteréis va a ser una sorpresa para todos”.

Después de haber grabado todos mis trabajos en el estudio de mi casa desde hace meses, me puso muy contento poder dirigirme al estudio donde normalmente grabo todas mis voces. Ha sido una sensación maravillosa que espero que pronto también podamos sentirla cuando volvamos a hacer conciertos.Que no pare la música.


Temas

cantante
David Bisbal
estudio

Te puede interesar