Santi Maratea le contestó a Beto Casella tras la declaración ”La pegué. Estoy pegado chicos”

El influencer Santi Maratea habló en sus historias de Instagram sobre los dichos del conductor Beto Casella

13 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche el nombre de Beto Casella fue tendencia en las redes sociales tras as declaraciones en su programa de televisión: ”Un día te pinta un fasito y al otro día te pinta ser homosexual”. Santi Maratea expresó su punto de vista a través de sus historias de Instagram y se enfrentó al conductor.

”Algunos lo sabrán, ayer me fumé un cigarrillo de marihuana y me hice homosexual, igual tranca es sólo por una noche después se te pasa” inició Santi Maratea.

”Yo no iba a decir nada de lo que dijo Beto, porque dije ‘no hay nada para decir’, está todo dicho, pero claro Beto dijo eso, porque en Bendita habían hecho un informe sobre que yo fume porro en Telefe. Un informe mío en Bendita agradezco. La pegué. Estoy pegado chicos” explicó sobre las declaraciones.

En cuanto a las declaraciones de Beto Casella, el influencer expresó: ”En ese contexto, después de ese informe Beto dice habla medio que bardeandome, en un momento dice ‘a parte está mal lo que demuestra porque uno arranca fumando porro, después toma cocaína y después es homosexual por una noche’. Okay. Beto no piensa así, o sea se expresó mal el chabón”.

En tanto, también dio su punto de vista sobre las declaraciones: ”No lo digo para defenderlo a Beto, lo digo para que no nos asustemos, porque pensar que hay alguien en la televisión que piensa así da un poco de miedo, bueno, no, se expresó mal, pero me gustaría hablar sobre que se expresó mal. Bueno él lo puso en Twitter como ‘me expresé mal, no quise decir eso, quise decir que por ahí uno se pasa de drogas y termina inconsciente y lo pueden violar”.

Santi Maratea se refirió a la generación de Beto Casella: ”Entonces a lo que yo voy es que, está bien, Beto no piensa así, Beto no pensás así, te expresaste mal, pero después me venís a dar el discurso de los comunicadores, y terminas diciendo que el porro te lleva a la homosexualidad, porque te expresas mal ”justamente”, entonces por si te interesa Beto, mi generación de comunicadores si tenemos valores obviamente, lo que cree, lo que piensa es que vos no te pudiste expresar bien justamente porque estabas en televisión”.

WhatsApp Image 2020-06-13 at 17.31.53.jpeg
Santi Maratea sobre las declaraciones de Beto Casella

Santi Maratea sobre las declaraciones de Beto Casella

El influencer destacó: ”Intentaste decir que el porro te lleva a la cocaína y que la cocaína te lleva a que un día entregues el orto, que igual es re polémico y como no podías decir eso en tele, dijiste ‘hacerte homosexual por una noche’, osea es peor todavía, no pudiste decir lo que querías decir porque estabas en tele”.

WhatsApp Image 2020-06-13 at 17.31.53 (1).jpeg
Santi Maratea sobre las declaraciones de Beto Casella

Santi Maratea sobre las declaraciones de Beto Casella

”La tele es re verga en ese sentido, seguro vos en un asado te podés expresar mucho mejor que en la tele, pero en la tele no, y es a eso a lo que vamos” sentenció Santi Maratea.

WhatsApp Image 2020-06-13 at 17.31.53 (2).jpeg
Santi Maratea sobre las declaraciones de Beto Casella

Santi Maratea sobre las declaraciones de Beto Casella

Por último manifestó: ”Me parece lógico que dos generaciones de comunicadores choquen, porque el rol del que comunica en la sociedad es muy importante, es lo dicho en un punto, entonces hay muchas formas de expresar y los tipos de expresión más artísticos generalmente se lo ve como una forma de decir algo, yo pinto porque busco decir algo, en cambio la forma de expresión más del habla, o la escritura se interpreta como lo dicho y lo importante, lo establecido, obvio que va a haber tensión, y también es lógico que nos comuniquemos diferente porque nos educaron diferente”.


Temas

Beto Casella
declaraciones
Santi Maratea

Te puede interesar