Patricia Sosa reconoció que en la situación actual, la vuelta de los artistas “va a ser difícil”

En una entrevista, la cantante Patricia Sosa habló de todo un poco entre ellos la vuelta a la normalidad de los artistas.

13 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Patricia Sosa es una de las artistas más consolidadas de la Argentina, debido a su gran personalidad y potente voz que generó a lo largo de los años fanáticos de distintas edades y diferentes partes del globo. La cantante brindó una entrevista a Los cuadernos de Laura de Radio Mitre y habló de todo un poco y detalló como es su cuarentena en Córdoba, donde se encuentra viviendo desde hace algunos meses.

Con felicidad la compositora puso en contexto a los radioescuchas diciendo que se encontraba admirando el cerro Uritorco, una de las vistas más lindas de la provincia, y se supo la envidia de muchos en este aislamiento. Debido a que el tema principal en esa edición del programa giraba en torno al dinero, la cantante no dudó en dar su opinión.

Hoy tenemos un encuentro a las 23.59 hs!!!! Te cuento un cuento. Se acordaban?? Por IG Live

En su caso particular Patricia Sosa admitió que siempre tuvo “cara de cajero automático”, en el sentido que siempre compartía lo que tenía, sin embargo con los años se volvió más precavida y aconsejó que si “uno tiene la oportunidad de hacerse un ahorro, tiene que hacerlo”, más que nada por los hijos.

En cuanto la situación del aislamiento y los artistas, ella explicó que según su pensamiento los músicos no se van a morir de hambre, ya que pueden pasar la gorra en la calle. No obstante, es un momento complicado y “la vuelta de los artistas va a ser muy difícil” pero que no hay que desesperar. Si bien resaltó la lucha de los médicos, los músicos también tienen una misión: “sostener almas”. “Nosotros no somos sólo dinero” dijo con ímpetu. También resaltó el pedido a los medios de difusión para que pasen música argentina.

Este domingo a las 19 hs me conecto al Instagram live del @templodelavoz Será algo diferente. Estos reportajes me ponen nerviosaaaaa!!!! Jajaja. Ya pasaron tantas personalidades…. ahora YO!!! Jajaaaaa imperdible

Así mismo habló del protocolo presentado por los manager para poder grabar de noche en los estudios y advirtió el hecho que sólo podrán hacerlo los menores de 60 años.


Temas

artistas
Patricia Sosa
vuelta

Te puede interesar