Patricia Sosa reconoció que en la situación actual, la vuelta de los artistas “va a ser difícil”

En una entrevista, la cantante Patricia Sosa habló de todo un poco entre ellos la vuelta a la normalidad de los artistas.

Patricia Sosa es una de las artistas más consolidadas de la Argentina, debido a su gran personalidad y potente voz que generó a lo largo de los años fanáticos de distintas edades y diferentes partes del globo. La cantante brindó una entrevista a Los cuadernos de Laura de Radio Mitre y habló de todo un poco y detalló como es su cuarentena en Córdoba, donde se encuentra viviendo desde hace algunos meses.

Con felicidad la compositora puso en contexto a los radioescuchas diciendo que se encontraba admirando el cerro Uritorco, una de las vistas más lindas de la provincia, y se supo la envidia de muchos en este aislamiento. Debido a que el tema principal en esa edición del programa giraba en torno al dinero, la cantante no dudó en dar su opinión.

Hoy tenemos un encuentro a las 23.59 hs!!!! Te cuento un cuento. Se acordaban?? Por IG Live

View this post on Instagram

A post shared by Patricia Sosa (@patriciasosaoficial)

En su caso particular Patricia Sosa admitió que siempre tuvo “cara de cajero automático”, en el sentido que siempre compartía lo que tenía, sin embargo con los años se volvió más precavida y aconsejó que si “uno tiene la oportunidad de hacerse un ahorro, tiene que hacerlo”, más que nada por los hijos.

En cuanto la situación del aislamiento y los artistas, ella explicó que según su pensamiento los músicos no se van a morir de hambre, ya que pueden pasar la gorra en la calle. No obstante, es un momento complicado y “la vuelta de los artistas va a ser muy difícil” pero que no hay que desesperar. Si bien resaltó la lucha de los médicos, los músicos también tienen una misión: “sostener almas”. “Nosotros no somos sólo dinero” dijo con ímpetu. También resaltó el pedido a los medios de difusión para que pasen música argentina.

Este domingo a las 19 hs me conecto al Instagram live del @templodelavoz Será algo diferente. Estos reportajes me ponen nerviosaaaaa!!!! Jajaja. Ya pasaron tantas personalidades…. ahora YO!!! Jajaaaaa imperdible

View this post on Instagram

Este domingo a las 19 hs me conecto al Instagram live del @templodelavoz Será algo diferente. Estos reportajes me ponen nerviosaaaaa!!!! Jajaja. Ya pasaron tantas personalidades…. ahora YO!!! Jajaaaaa imperdible

A post shared by Patricia Sosa (@patriciasosaoficial) on Jun 12, 2020 at 9:23am PDT

Así mismo habló del protocolo presentado por los manager para poder grabar de noche en los estudios y advirtió el hecho que sólo podrán hacerlo los menores de 60 años.