Michel Noher sobre la situación de los actores: ”no hemos podido acceder a ninguna de las ayudas del gobierno”

El conocido actor argentino Michel Noher relató como es la situación de los colegas del mundo de la actuación y de que manera llevan esta cuarentena.

13 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Michel Noher es un actor de 37 años que ha participado en series como Consentidos, 100 días para enamorarse y Esperanza Mía entre muchas más. Sin embargo, debido a la situación actual, se ha visto perjudicada su economía, al igual que sus compañeros de trabajo.

@mancini_hombre Ph:. @cochicrespostudioPd: siempre quise hacer una de vampiros

En diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae, el actor Michel Noher indicó: ”La situación de los actores es muy difícil en este momento. La verdad es que no hemos podido acceder a ninguna de las ayudas del gobierno, por lo menos en mi entorno y con todos mis amigos actores con los que hablo ninguno pudo acceder a ninguna. Y es una situación crítica ¿no? Estamos cada uno rebuscándonosla de nuestra manera. Los que tiene ahorros con ahorros, los que no saliendo a trabajar con Rappi o haciendo cursos online, digo, rebuscándonosla”.

Estar conectado con la naturaleza es algo que disfruto mucho, un lugar de inspiración y renovación. Hoy descubriendo #ManWoodEssence de @bulgariparfums #diadelpadre

Asimimo Michel Noher puntualizó: ”Sí es una situación crítica que espero que encuentre algún tipo de solución y de ayuda ¿no? Como vemos que se está ayudando o intentando llegar a muchos lados, quizás a sectores sociales más relegados o también a empresas, pequeñas y no tan pequeñas. Bueno, me parece que es muy importante también que el estado pueda llegar a los artistas como para, como todos, atravesar esta situación lo mejor que se pueda”.

Gran charla con @michelnoher #LaUnidad #Cuarentena #Paternidad


Temas

Actores
Michel Noher
situación

Te puede interesar