Joven que salía con la ex pareja de Miss Bolivia acusó a la cantante: ”hizo una maldad”

Tras la denuncia de violencia de género de la cantante Miss Bolivia hacia su ex pareja, una joven la acusó de mentir

Hace cinco días, la cantante Miss Bolivia denunció a su ex pareja por violencia de género. A través de fotos en sus historias de Instagram, la artista lo acusó de haberla agredido.

Esta denuncia generó polémica dado que días después se conoció que las imágenes que la cantante había utilizado como evidencia habían sido las mismas que se publicaron en 2018, cuando Miss Bolivia y su ahora ex pareja, sufrieron un robo. Luego de que la artista hubiera realizado estas publicaciones, Emmanuel Taub se presentó ante la justicia y se auto denunció con el propósito de que ella formalice las acusaciones.

Según había podido conocer Infobae, en la declaración, Emmanuel Taub expresó: ””En cuanto a las raspaduras del brazo que publica en alguna de las fotos recuerdo que tales imágenes nada tienen que ver con hechos de violencia de género sino con un posteo que había hecho en Instagram relatando que había que cuidarse con el piso mojado (esas fotos son algunas de las que posteó en la supuesta denuncia de violencia de género). Es por ello que solicito cite a la Sra. Paz a efectos de que deponga bajo juramento las fechas y motivos de las publicaciones realizadas con carácter urgente”.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 15.48.21 (1).jpeg
Joven que salía con la ex pareja de Miss Bolivia acusó a la cantante: ”hizo una maldad”

Miss Bolivia y su pareja

Ahora, una joven llamada Flor Codagnone habría tenido un romance con Emmanuel Taub y acuso a través de su cuenta de Twitter ‘ la cantante de haber mentido en la denuncia por violencia de género.

Ángel de Brito publicó: La mujer que salía con el ex de Miss Bolivia. También denuncia que la cantante MIENTE”.

Los tweets de la joven expresan: ”En las últimas semanas, conocí el amor. Una mujer hizo una maldad cuando se enteró de que estábamos juntes. Toda la mierda y la mentira que tiró hizo que hoy nos digamos adiós. Porque no se puede construir desde la mierda. Estoy deshecha”.

Y agregó: ”Él es un hombre hermoso y no tendría que estar pasando por esto. Nuestro amor fue breve, intenso, hermoso y nos enseñó mucho. Ojalá que cuando todo se aclare yo pueda escribir sobre cómo se vive de cerca una falsa denuncia por violencia de género”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1271941975491710976

La mujer que salía con el ex de Miss Bolivia. También denuncia que la cantante MIENTE. pic.twitter.com/GYgzxsLSgm

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 13, 2020

Temas de la nota: