Charlotte Caniggia encendió las redes con una ardiente foto en lencería: “Cabaretera”

La exuberante Charlotte Caniggia prendió fuego la noche de este sábado con un cautivador conjunto negro.

13 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Como toda buena influencer, Charlotte Caniggia suele tomarse unos minutos de sus días para interactuar con sus seguidores, los cuales en Instagram ya superan los dos millones. La mediática suele subir fotografías promocionando productos o compartiendo algunos momentos de su día a día, como sus rutinas de belleza y momentos especiales con su novio.

Con Amino Energy mejorá la energía, la concentración y la recuperación de cada entrenamiento. Conseguilo con mis amigos de @vitalmass con envío gratis a todo el país.

Este sábado por la noche la morocha deleitó a sus seguidores con una sensual fotografía mostrando un provocador conjunto de lencería negro. Desde la cama y resaltando todas sus curvas se tomó la imagen mirando al espejo con su celular tapando parte de su rostro. “Cabaretera de LA VEUVE NOIRE Lingerie… IRRESISTIBLE”, fueron las palabras que acompañaron la foto. Estas palabras indican el modelo y la marca de prenda que usa.

de LA VEUVE NOIRE Lingerie… IRRESISTIBLE @lveuvenoire

En tan sólo una hora la publicación ya superó los 42 mil “Me Gusta” y obtuvo decenas de comentarios de sus fans, quienes la desarmaron el halagos. “Sos un fuego”, “Hermosa”, “Qué bomba”, “Maravillosa”, “Sos una potra”, “Magnifica”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Nos pusimos de novios un 14 de febrero el día de los enamorados gracias por ser tan bueno conmigo , por cuidarme, por hacerme reír , por aconsejarme , por acompañarme en los buenos y malos momentos. Por estar Siempre incondicionalmente Gracias por ser un gran compañero te amo ❤️


Temas

Charlotte Caniggia
fotografía
Instagram

Te puede interesar