Ángel de Brito contra las Actrices Argentinas: ”A Natacha Jaitt la ignoraron”

Tras la carta presentada por el Colectivo de Actrices Argentinas, el periodista de espectáculos Ángel de Brito expresó en las redes su opinión sobre el tema

13 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde el Colectivo de Actrices Argentina, se pronunciaron en contra de las declaraciones de Fernando Burlando en el programa de Ángel de Brito ”Los Ángeles de la Mañana”.

Desde ABOFEM expresaron: ”Repudiamos los dichos del abogado Fernando Burlando y del espacio mediático que se le brinda a estas expresiones que avalan la violencia hacia las mujeres y sobre todo a las personas víctimas de abusos”. Esta denuncia esta enmarcada en la entrevista que brindo el abogado y las declaraciones que realizó sobre el caso Juan Darthés y Thelma Fardín: ”Todas estas estrategias de poner en el lugar de víctima al agresor, como lo que realiza el abogado Burlando con el aval de los medios de comunicación”.

Ante este comunicado, Ángel de Brito realizó un descargo a través de las redes sociales y dejó muy en claro su postura: ”Otra vez, la culpa es de los medios? En ningún momento, cuestioné en mi espacio periodístico a @soythelmafardin ni su relato. En el que creo, y lo dije en repetidas oportunidades @actrices_arg” y continuó: ”Mientras ustedes trabajaban con acosadores y abusadores sexuales, yo hace 20 años que entrevisto y les doy espacio a las victimas. Esta semana a @miss_bolivia Mónica FERNANDEZ (casi Teto Medina) y Daniela Cortes (jugador de Boca)”.

Asimismo se refirió al caso Natacha Jaitt: ”Ubíquense y no sean selectivas. A @NatachaJaitt la ignoraron No las escuché tampoco a ninguna Referirse a Beatriz Salomon, y cerraron el pico frente a quienes le arruinaron la vida” e indicó: ”Jamás defendí ni avale a ningún violadores, abusador o violento. Espero sus disculpas, si tienen un poco de sentido común @actrices_arg”.


Temas

abogado
Actrices
Ángel de Brito

Te puede interesar