Verónica Llinás y Ezequiel Campa se unieron en un desopilante video

Como ya es costumbre, Verónica Llinás deleita a sus seguidores una vez más con uno de sus videos humoríasticos.

12 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante la cuarentena los videos de Verónica Llinás son uno de los más populares por su humor ácido e irónico. Al abordar temas de actualidad, sus seguidores esperan por la próxima entrega. Este jueves sorprendió a todos con un divertido video junto a Ezequiel Campa con quien recrearon una situación dentro de un country.

“ LA MUJER DE LOS PERROS” película en la que actué y dirigí junto a #LauraCitarella se podrá ver gratuitamente por el tiempo que dure la cuarentena. Link en la storie. O ir al canal de YouToube de El Pampero Cine.

En sus redes sociales, la actriz indicó que cada uno filmó desde su casa “porque a estos personajes los separa la pandemia pero los une el Club House”, es decir el country donde vive su personaje conocido como la concheta.

Al inicio del video, Campa inicia personificando a un youtuber y exagerando las características de ellos. Por eso, además de reiterar su nombre, también habla en voz muy alta. Por eso, “la concheta” le pide “podes bajar la voz hay determinados códigos, visuales, morales y auditivos”.

De esa manera, cada uno con su estilo presenta a su vecino y remarcando las características que más les molesta. De hecho, él es cuestionado por ser grande y querer ser youtuber, mientras que él le critica el mal humor.

Tras presentarse, ambos empiezan a hablar de situaciones desopilantes donde el humor ácido se basa en remarcar su nivel social y desprestigiar a otros. De hecho, dentro de las críticas se considera que la “pandemia es un invento de los peronchos” de modo que cierran su video al grito de “los conchetos sean unidos”.

Con @ezequielcampa estuvimos filmando esto cada uno desde su casa, porque a estos personajes los separa la pandemia pero los une el CLUB HOUSE! #clubhouse #laconcheta #dickydelsolar #gcu #labienuda #martincheto #veronicallinas #ezequielcampa

Así, con su particular humor Verónica Llinás y Ezequiel Campa protagonizaron uno de los videos más divertidos que en pocos minutos recibió miles de reproducciones en las distintas plataformas.


Temas

humor
pandemia
Verónica Llinás

Te puede interesar