Ricardo Montaner se halaga a sí mismo en una divertida foto

El cantante e integrante del programa "La voz México", Ricardo Montaner, compartió una imagen de sí mismo y se llenó de elogios.

12 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ricardo Montaner se caracteriza por tener un gran sentido del humor y esto lo refleja en cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales. En las últimas horas, el cantante y compositor, compartió una imagen donde se lo puede ver en el asiento que ocupa en el programa “La voz México” y colocó al pie de la foto: “Yo sé lo que estas pensando…tipo guapo este”.

La imagen recibió cerca de 85 mil likes además de varios mensajes, entre ellos, el de su colega Juan Luis Guerra. El mismo decidió dejarle el emoji de un brazo haciendo fuerza, mientras que sus fanáticos contestaron: “Leyenda viva. Inspiración de generaciones, bendiciones infinitas! Sin DIOOOS no hay show”, “Ah no, bueno. Ahora aparte de cantar lee mi mente y con qué precisión”, “Súper guapo, como el vino con los años mejor”, “Un cantante excelente y una persona excepcional, mis respetos a usted”.

“Yo sé lo que estas pensando…tipo guapo este”.

Yo sé lo que estas pensando …tipo guapo este …

View this post on Instagram

Yo sé lo que estas pensando …tipo guapo este …

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on Jun 11, 2020 at 1:48pm PDT

Si bien hace algunos días atrás, el músico había sido criticado por su trabajo en el reality en medio de la pandemia, Montaner hizo oídos sordos y encontró en su labor la manera de calmar la ausencia de su hija, Evaluna. Recordemos que la menor de sus hijos, se casó con el cantante Camilo y se fueron a vivir a otra vivienda. La sensación de “nido vacío” lo golpeó con fuerza y su propio hijo, Ricky fue el encargado de mandarlo al frente.

“Le está pegando. Lleva tres lunas de miel con mi mamá desde que Evaluna se casó, ella se casó y mis papás dijeron vayámonos para Nueva York, vayámonos para París, vayámonos para tal lado, entonces han estado viajando bastante mis papás para todos lados. Igual él sabe que mi hermana está bien y que Camilo es un gran hombre que la va a cuidar. Lo va a superar de a poco”, mencionó el artista riéndose de lo que le sucede a Ricardo Montaner.

Yo sé lo que estas pensando …tipo guapo este …

View this post on Instagram

Yo sé lo que estas pensando …tipo guapo este …

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on Jun 11, 2020 at 1:48pm PDT


Temas

cantante
Montaner
Ricardo Montaner

Te puede interesar