Resultados de las pericias de Felipe Pettinato: ”Mantiene un discurso verborrágico, desorganizado y desajustado”

La investigación realizó las pericias correspondientes e indicaron que Felipe Pettinato: ''el relato se vuelve disperso y confuso''

12 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

El 8 de Marzo de 2018, Felipe Pettinato fue acusado por ”abuso sexual simple” a una menor de 14 años, quien hoy sigue siendo menor de edad. La madre de la joven ‘’M’’ fue quien denunció en ese entonces este hecho.

‘’El señor Felipe Pettinato que vivía en aquel momento con nosotros, se desplaza de su cuarto hacia el living, donde estaba mi hija, de manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertirlo, se coloca detrás de ella en el sillón y con sus manos realiza tocamientos’’ indicó en aquel entonces la madre.

No hace falta ` demostrar ‘ nada acá… creo que la sonrisa de Juana Michela habla por sí misma.¡¡¡A por 7️⃣ San Valentines más!!!

Asimismo, las pericias realizadas a la joven también determinaron que este hecho generó dificultades: ‘’Ella comienza a tener problemas en el estudio, en la escuela y demás’’.

En Los Ángeles de la Mañana LAM, pudieron conocer el informe de las pericias realizadas al actor Felipe Pettinato y las mismas indicaron: ‘’Felipe reconoció consumir, además de la medicación recetada, otras sustancias y drogas legales, como psicofármacos sin ningún tipo de control’’.

En cuanto a su relato expresa que el actor: ‘’También mantiene un discurso verborrágico, desorganizado y desajustado, comprende las preguntas y observaciones que se le formulan. Sin embargo, no logra mantener un hilo conductor en las respuestas y el relato se vuelve disperso y confuso’’.

Asimismo, indica que el actor: ‘’Se encuentra orientado en tiempo y espacio, que puede discernir entre la legalidad o la ilegalidad de sus actos y que al momento de la aberración no presenta peligrosidad para sí no para terceros’’.

62447429_371729330365898_3692300075585936852_n.jpg
Felipe Pettinato y su pareja Sofía Colasante

Felipe Pettinato y su pareja Sofía Colasante


Temas

actor
Felipe Pettinato
pericias

Te puede interesar