Paola Usme y su novio hicieron una broma que casi termina mal

La “Barbie” colombiana se pasó de la raya con su pareja haciendo un chiste de muy mal gusto.

Hace algunas semanas atrás, Paola Usme regresó a “Guerreros”, el programa donde los participantes demuestran su destreza física y luchan por pasar a la gran final. La “Barbie” colombiana, como se la conoce a la concursante, volvió con más ganas que nunca de consagrase como la figura indiscutida del programa.

Si bien todas sus energías están puestas en el ciclo, también se permite un respiro para hacer bromas y “molestar” a sus compañeros. En sus historias de Instagram quedó expuesta esta situación que llevaron a cabo la modelo y su novio Carlos Castro y que provocó el espanto de sus colegas.

https://www.instagram.com/stories/paolausme/2329452415222459603/?hl=es-la

En primera instancia, la pareja colocó una cucaracha de juguete en el piso para que sus compañeros se sorprendan y así lo lograron. La primera víctima fue Melany Florez, quien pegó un salto al encontrar el insecto, por lo cual, el griterío fue inevitable.

Pero la pareja no se quedó conforme y volvió a redoblar la apuesta, en esta oportunidad, con Dahian Lorena. A la misma le pusieron la cucaracha en uno de sus zapatillas y la reacción fue inesperada con enojos y alaridos de por medio. “Maldadosos. Me morí literalmente, que broma más pesada”, sostuvo la damnificada.

pose.jpg
Paola Usme y su novio hicieron una broma que casi termina mal

Por último, Valentina Lagarejo fue a la otra que le hicieron una broma y le introdujeron el pequeño juguete entre sus ropas. Hasta que la modelo no descubrió la cucaracha, no la dejaron de perseguir, ya que de esa manera consiguieron registrar su sorpresa. Lo que tuvieron las tres víctimas en común es que ninguna se enojó con la pareja sino que lo tomaron meramente como una broma para generar una situación divertida.

Debemos decir que Paola es una de las más queridas en el ciclo ya que siempre está promoviendo la diversión en el ciclo. Además, ahora tiene un cómplice para sus fechorías, ya que al parecer la relación con Castro está mejor que nunca.

Temas de la nota: