Isabel Macedo y una foto junto a Juan Manuel Urtubey: ”mío mío mío”

La actriz Isabel Macedo hizo un guiño a su personaje en Floricienta al referirse a su marido en su cuenta de Instagram.

12 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Algunas semanas previas a la cuarentena, Isabel Macedo junto a su pareja Juan Manuel Urtubey y su hija, decidieron mudarse a Europa, específicamente en Madrid y fue allí donde tuvieron que pasar el aislamiento.

Sin embargo, la modelo y actriz trata de sobrellevar la situación de la mejor manera posible. En su cuenta de Instagram, comparte muy a menudo distintas publicaciones comentando y relatando las experiencias en un nuevo lugar.

”Con unos globos desinflados, corriéndonos , riéndonos, jugando , es como yo me quiero acordar siempre de nosotras. Vos chiquitita, despeinada, con un botón desabrochado( porque yo quiero ponerte toda la ropa hasta cuando ya te explota) me gusta como sos. Te amo con toda mi alma y espero ser la mejor versión de madre posible para vos” expresó en uno de sus post Isabel Macedo.

En tanto confesó que: ”Todas las noches hago listas mentales (interminables) de todo lo que voy a hacer al día siguiente. Pero es como que después el día me atrapa y no puedo concretar un montón de cosas en las que había pensado”.

En su cuenta de Instagram, la actriz y modelo también resalta su faceta romántica. En su último post, Isabel Macedo le dedicó un post a su pareja Juan Manuel Urtubey e hizo un guiño a su personaje en Floricienta: ”Que lindo que es poder compartir la vida con vos, te amo tanto. Nos amo tanto… que lindo es estar acá y así. Mi @urtubeyjm siiiii mío mío mío ( ah re q te haces la Delfina Santillán Torres Oviedo)”

Que lindo que es poder compartir la vida con vos ❤️ te amo tanto. Nos amo tanto… que lindo es estar acá y así. Mi @urtubeyjm siiiii mío mío mío ( ah re q te haces la Delfina Santillán Torres Oviedo)


Temas

Actriz
Instagram
Isabel Macedo

Te puede interesar