Gimena Accardi le dedicó un romántico mensaje a Nico Vázquez por su cumpleaños

Nicolás Vázquez se encuentra celebrando su cumpleaños y por eso, Gimena Accardi le dedicó uno de los mensajes más románticos

12 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En su cuenta de Instagram, Gimena Accardi subió una foto de él y escribió tiernas palabras. En la imagen de su posteo, Nico Vázquez aparece de espaldas haciendo una foto al atardecer y junto a la misma, resaltó: “deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino”:

“Deseo que siempre te sorprenda ver como umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cuál humana”, expresó Gimena Accardi.

Y expresó su deseo de “que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís “vamos a dormir” y suba a la cama acostándose al lado tuyo esperando tus mimos.

-deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino…deseo que siempre te sorprenda ver como umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana.que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís “vamos a dormir” y suba a la cama acostandose al lado tuyo esperando tus mimos.deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes.te amo y te elijo cada día de mi vida. feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacé[email protected]

deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes”.

“Te amo y te elijo cada día de mi vida. feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacés”, remarcó la actriz hacia su pareja.

Además, del tierno posteo, en sus stories también subió una serie de videos y fotos demostrando algunos aspectos de su dedicatoria. Por eso, se lo puede ver a Nico Vázquez desde lavar los platos hasta relatar la serie que vieron la noche anterior.


Temas

cumpleaños
Gimena Accardi
Nico Vázquez

Te puede interesar