Si bien la modelo ya lleva varios meses viviéndo en Alemania, aún no logra acostumbrarse al idioma. Evangelina Anderson armó un vídeo evidenciando esta situación.
El 38 años y ella 36, ambos están juntos desde el año 2008, más de 12 años en pareja. Si bien la distancia entre ambos complicaba las visitas y los encuentros, el poder del amor pudo más.
En 2010 tuvieron a Bastián, su primer hijo, luego siguió Lola y por último, la más pequeña de la familia, Emma, quien ahora se roba todas las miradas en las redes sociales (sobre todo en Instagram), con sus travesuras y juegos. Al ser la más pequeña de la casa, se convirtió en la más mimada y los más grandes ya volvieron al colegio.
No es una novedad que muchas parejas apuestan a un futuro fuera de la Argentina, dejando muchas cosas atrás y aventurándose a una nueva vida. Evangelina Anderson tomó esta decisión cuando eligió mudarse a Alemania junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos. Desde entonces se han mostrado muy felices y contentos adaptándose a nuevas costumbres y tradiciones.
Asimismo, una cuestión que Evangelina Anderson no puede dejar de lado, es el idioma. La modelo practica y aprende constantemente, pero al parecer es muy difícil. En su último vídeo de Instagram, la modelo se comparó con su marido hablando en alemán: ”Hablar Alemán es fácil? Demi dando entrevistas vs Yo estudiando el idioma” escribió.