“Es bipolar”: Jéssica Cediel se cansó de las críticas y disparó con fuerza

La modelo Jéssica Cediel volvió a realizar un fuerte descargo contra quienes hablan mal de ella y no perdonó con sus palabras.

12 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace algunos días atrás, Jéssica Cediel se cansó de las críticas y le dirigió un fuerte mensaje a los periodistas. Sin embargo, como las habladurías continuaron, volvió a realizar otro descargo en sus historias de Instagram.

Entonces, comenzó diciendo: “Me pareció importante compartirles algo. Para los que no saben, yo soy un ser humano normal, no soy un robot porque desde hace unos días hay gente que esta criticando y diciendo: ‘Jessica es bipolar, tiene problemas, un día sale llorando, el otro día no se puede mover, al otro día está bailando. Necesita terapia’. ¿De verdad la gente es así de básica. Los seres humanos somos así, yo no conozco una persona que se levante con el mismo estado de ánimo todos los días y que permanezca así las 24 horas del día. Como que no me ha tocado”, afirmó.

Jessica Cediel.jpg
Jessica Cediel en Instagram

Jessica Cediel en Instagram

“Somos seres humanos, es tan normal mostrar los sentimientos. Yo creo que el problema es la transparencia porque hay gente que se acostumbra a una foto, un video o una red social a verte todos los días a con el mismo estado de ánimo o a ver todo lindo, perfecto y espectacular. Pero no es así”, mencionó Jéssica Cediel y luego continuó con sus palabras.

#JessicaCediel se desahogó contra quienes la juzgan e inventan cosas sobre su vida personal, en especial sobre la situación que ha tenido que pasar con los #biopolimeros

“Yo me he mostrado tal cual, cuando he tenido el corazón arrugado, lo muestro. Cuando estoy feliz, lo muestro. Cuando de verdad no me puedo mover porque todavía tengo el cuerpo limitado, lo muestro. Cuando me puedo mover un poco más, lo muestro. Ese es el problema con la gente de doble moral. Pero yo tengo muy claro que eso a mí no me define, lo importante es que tu esencia no cambie, porque tu esencia permanece porque eso eres tú y eso te va a acompañar hasta el día que te mueras. La belleza es pasajera, la riqueza es pasajera, la fama es pasajera, aquí todo es efímero. Lo que nunca cambia es lo que tenés en tu corazón”, concluyó.


Temas

críticas
Instagram
Jessica Cediel

Te puede interesar