Charlotte Caniggia en la cama y con un sensual look animal print

Ya dispuesta a dormir, Charlotte Caniggia cautivó a sus seguidores con un sensual look desde la cama.

12 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Antes de dormir, Charlotte Caniggia compartió una sensual foto desde la cama y luciendo una ajustada prenda de animal print. Más allá de la foto que levantó la temperatura de la noche, también dejó un profundo mensaje.

En su cuenta de Instagram, Charlotte Caniggia volvió a mostrar su lado más sensual. Por eso, posó en la cama sosteniendose el pelo y luciendo un look de animal print con una cartera roja a su lado.

Más allá de su look, la joven resaltó su imagen mirando a cámara de manera delicada y muy provocativa. De hecho, a diferencia de otras oportunidad Charlotte Caniggia se mostró con un maquillaje muy natural que sólo resaltó su belleza.

Junto a la foto que hizo arder las redes sociales, la joven expresó: “La felicidad depende de la Paz interior”. Si bien no profundizó en su mensaje, lo cierto es que fue dicho en un momento complejo para su familia.

Y es que de su mamá Mariana Nannis denunció a su ex pareja, Claudio Paul Caniggia por lavado de dinero y defraudación al Estado. Además, al no tener más el bozal legal, prometió volver a hablar de todo.

Slide on a pimp game with my pinky ringLotta gang, lotta bitches, and a icy chain.


Temas

Charlotte Caniggia
Instagram
sensual

Te puede interesar