Calu Rivero hizo 230 kilómetros en bicicleta para ”alejarme de lo tradicional”

La modelo y actriz, Calu Rivero se alejó varios kilómetros de su casa para poder cumplir con una meta personal.

12 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Los posteos de Calu Rivero en sus redes sociales, suelen ser muy particulares, intentando trabajar su lado artístico, la modelo suele compartir imágenes vinculadas a lo ‘natural’ y a lo ‘íntimo’. La mayoría de sus posteos, sobre todo los vídeos de introspección suelen ser muy comentados en los medios ya que en ocasiones resultan bastante extraños.

Aún así, la modelo y actriz dejó muy en claro que seguirá fiel a su estilo.

Durante estos últimos años, Calu Rivero ha cambiado su estilo de vida, si bien siempre fue una ferviente defensora de los animales, el cuidado del medioambiente y la naturaleza, últimamente la actriz ha mostrado que sus cambios también son también llevado a un plano espiritual.

Quizás por eso, la actriz realizó un viaje que compartió con sus seguidores en su último post. Calu Rivero realizó 230 kilómetros en bici, con un sólo motivo: alejarse de los tradicional.

”Episodio Uno: En Busca de la Nueva Libertad. Hice 230 kilómetros en bicicleta (en total) para reencontrarme con la naturaleza, necesite alejarme de lo tradicional, para escuchar mis nuevos deseos y necesidades. Volver a lo mínimo, a lo simple a lo primario, a lo esencial para alejarse de los complicados juegos de la ciudad.”

(Español abajo ) Episode one: Seeking the new freedom: I did 230 kilometers (in total) on a bicycle, to reconnect with nature, I wanted to get away from the established and be able to listen to my new desires and needs.Back to the minimum, the simple, the primary, the essential getting away from the complicated games of the city…Episodio Uno: En Busca de la Nueva Libertad. Hice 230 kilómetros en bicicleta (en total) para reencontrarme con la naturaleza, necesite alejarme de lo tradicional, para escuchar mis nuevos deseos y necesidades.Volver a lo mínimo, a lo simple a lo primario, a lo esencial para alejarse de los complicados juegos de la ciudad. ..#composttravel #compostourdignity #compostlove

Anteriormente, la actriz y modelo ya había compartido en la red social Instagram, sobre su nueva aventura: ”En Busca de la Nueva Libertad.”

Seeking the New Freedom..En Busca de la Nueva Libertad. .#comingsoon ⛺


Temas

Actriz
Calu Rivero
modelo

Te puede interesar