Natalia Barulich y otra publicación que alimenta los rumores con Neymar

La ex de Maluma compartió una historia en Instagram en el que demuestra su vínculo con el astro del fútbol.

11 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Cuando el año pasado, Maluma y Natalia Barulich se distanciaron solo afirmaron que hubo un desgaste y que además cada uno quería enfocarse en su carrera. “Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras, para crecer como artistas y como personas”, explicaba en aquel momento la influencer.

Sin embargo, los comentarios sobre una posible relación entre la modelo y Neymar ya empezaban a rondar, pero no había confirmaciones precisas. Ahora a casi ocho meses de la ruptura, las confirmaciones de un posible romance con el deportista están cada vez más afianzados.

Instagram”>

Who are you?What do you deserve?The secret to what you receive in life is found in these responses… so tell me, I’m listening inspired by @dannymorel

Esto se debe a que hace algunos días atrás, a la morocha se la vio abrazada con el futbolista brasilero en la tapa de la revista GK, en su versión rusa. Ni bien se aquietaron los rumores, Barulich volvió a captar la atención de todos republicando la imagen en sus historias de Instagram. A la imagen le adjuntó la frase: “Amo esto”, lo cual fue determinante para indicar que la relación entre ellos está mejor que nunca.

Hace algunos días atrás, muchos creyeron que la modelo había regresado con Maluma ya que hizo una publicación recordando a su expareja. “Hace 3 años… 1.5 billones de vistas más tarde… este vídeo cambio mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él”, escribió junto a un clip con imágenes de “Felices los 4” y etiquetó al cantante colombiano. Él, por su parte, decidió contestarle con un corazón y de esa manera demostrar que el vínculo entre ellos es el mejor y que su ruptura poco tiene que ver con el afecto que se tienen. Mientras tanto, este triángulo amoroso parece no tener fin, habrá que esperar para saber con cuál de las dos estrella se queda Natalia Barulich.

Remember your power ✨ @phraa

View this post on Instagram

Remember your power ✨ @phraa

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on Jun 7, 2020 at 6:29pm PDT


Temas

Instagram
Maluma
Natalia Barulich

Te puede interesar