Lizy Tagliani y su primer parcial: “A lo estudiado lo refuerzo con…”

En su camino a convertirse en abogada, Lizy Tagliani confesó un pequeño secreto que la acompaña en esta primera prueba.

11 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Hace ya algunas semanas Lizy Tagliani compartió con sus seguidores que estaba en camino a cumplir uno de sus mayores sueños en la vida: ser abogada. Si bien en un primer momento lo dudó porque pensaba que le podía estar quitando el lugar a algún joven, finalmente se decidió y a través de las redes sociales fue contando cómo le iba y cómo fue que Fernándo Burlando la ayudó a estudiar.

Toda una universitaria jajjajajaja amo estudiar nos como me ira pero garra le pongo … @derechounlz

Hace algunos días la humorista reveló cómo se estaba preparando para su primer parcial. Con una hoja de árbol y los apuntes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Morón escribió “Esta hoja que me regalo mi amiga @patito.mun.ozz más todo lo que estoy estudiando me va a traer suerte ahhh y el jueves voy a dormir con los apuntes debajo de la almohada mi abuela decía que así me quedaba en la cabeza jajajajja…”

Esta hoja que me regalo mi amiga @patito.mun.ozz más todo lo que estoy estudiando me va a traer suerte ahhh y el jueves voy a dormir con los apuntes debajo de la almohada mi abuela decía que así me quedaba en la cabeza jajajajja… @derechounlz

No obstante a minutos del parcial, la conductora compartió un último tip, sin embargo este fue más por el lado religioso y no tanto por las creencias populares como los anteriores. “Ya en diez minuto parcial de la facu … no es por nada pero a lo estudiado lo resfuerzo con la vela que le prendio a san expedito @m.c.maggi como lo hacía su abuelo cuando ella rendía vamoooos”, fueron las palabras que acompañaban la foto de una vela encendida.

Ya en diez minuto parcial de la facu … no es por nada pero a lo estudiado lo resfuerzo con la vela que le prendio a san expedito @m.c.maggi como lo hacía su abuelo cuando ella rendía vamoooos

En tan sólo una hora, la publicación obtuvo más de 25 mil “likes” y alrededor de 1.500 comentarios alentando a Lizy. Ahora sólo falta esperar para saber cómo cree ella que le fue.


Temas

Lizy Tagliani
parcial
vela

Te puede interesar