Hace ya algunas semanas Lizy Tagliani compartió con sus seguidores que estaba en camino a cumplir uno de sus mayores sueños en la vida: ser abogada. Si bien en un primer momento lo dudó porque pensaba que le podía estar quitando el lugar a algún joven, finalmente se decidió y a través de las redes sociales fue contando cómo le iba y cómo fue que Fernándo Burlando la ayudó a estudiar.
Hace algunos días la humorista reveló cómo se estaba preparando para su primer parcial. Con una hoja de árbol y los apuntes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Morón escribió “Esta hoja que me regalo mi amiga @patito.mun.ozz más todo lo que estoy estudiando me va a traer suerte ahhh y el jueves voy a dormir con los apuntes debajo de la almohada mi abuela decía que así me quedaba en la cabeza jajajajja…”
No obstante a minutos del parcial, la conductora compartió un último tip, sin embargo este fue más por el lado religioso y no tanto por las creencias populares como los anteriores. “Ya en diez minuto parcial de la facu … no es por nada pero a lo estudiado lo resfuerzo con la vela que le prendio a san expedito @m.c.maggi como lo hacía su abuelo cuando ella rendía vamoooos”, fueron las palabras que acompañaban la foto de una vela encendida.
En tan sólo una hora, la publicación obtuvo más de 25 mil “likes” y alrededor de 1.500 comentarios alentando a Lizy. Ahora sólo falta esperar para saber cómo cree ella que le fue.