Lali Espósito subió una jugada selfie en bombacha ultracavada y top

Desde España, Lali Espósito se muestra en las redes sociales con un look hogareño súper sensual y provocativo.

Mientras cumple la cuarentena en España donde llegó días atrás para continuar trabajando, Lali Espósito realizó una serie de fotos que hicieron enloquecer a sus seguidores.Con un sensual look de entrecasa, la cantante generó miles de suspiros.

Que es ESO que vos tenes? Te leo… #LQTY #newSingle

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

En un reciente posteo, Lali Espósito compartió fotos posando de diversas maneras frente al espejo del baño de su departamento. Allí, la cantante y actriz posó con una bombacha ultracavada en color negro y un top con el diseño de Timón y Pumba de El Rey León.

Por tal motivo, Lali Espósito destacó: “Hakuna Matata” y recibió los más variados piropos a su belleza. Entre ellos, Flor Vigna y Nicolás Vázquez quienes resaltaron su personalidad e incluso le dedicaron emoticones de fuego.

Hakuna Matata ??

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Sin embargo, Kany García fue quien se sumó con un original comentario que recibió más de 700 me gusta. Tras la cuarentena por pandemia, la cantante le mencionó a Lali Espósito: “En este momento si hago estas fotos amiga creo q lo que daré es risa! ajajaja me he comido y bebido todo!!! un abrazo inmenso”.

De esa manera, Lali Espósito se entretuvo mientras sigue con la cuarentena en España, donde regresó para retomar la grabación de su disco y la filmación de la serie Sky Rojo para Netflix.

El mundo del challenge

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

De hecho, la cantante nunca dejó de trabajar y enfocarse en su carrera. Mientras estuvo en Buenos Aires, lanzó una canción creada en cuarentena llamada “Lo que tengo yo”. La misma logró un gran éxito y muchos de sus seguidores se muestran realizando la coreografía en las redes sociales.