Jimena Barón con tendinitis y un bulto en su seno: “Imagínense el susto”

Jimena Barón hizo una serie de videos donde habló sobre su estado de salud, está con tendinitis y un bulto en su seno

11 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de ir al médico, Jimena Barón hizo una serie de videos donde habló sobre su estado de salud. Además, recomendó a que todos se haga los estudios de manera temprana ante el alerta por algunos síntomas.

Tras revelar que tuvo que ir a la clínica, Jimena Barón indicó: “ojo con esta cuarentena eterna y los médicos y los malestares físicos. Empecé con un dolor en la pierna, en el ciático y me tomé unas pastillas que eran una especie de calmante y me quedó re instalando este. Y se complicó así que sigo con la pierna hinchada.

Por otra parte, “el hombro me empezó a doler y doler. Me lo banque y quede completamente hecha mierda, no podía dormir a la noche. Del cuello al codo. Ahora me pincharon”, detalló.

Ante el diagnóstico de tendinitis, la cantante remarcó que “estoy con tratamiento de kine y fue lo mismo. Flaca tenes que venir porque esto no se va tomando un miorrelajante. Tengo tendinitis”.

jimena barón, temas de salud

Más allá de los dolores musculares, reveló que cuando “estaba en la casa de Dani, dia dos me estaba bañando sola, me empecé a tocar las tetas y bulto. Sabemos todas y sino aprovecho a decirles que hay que tocarse las tetas todo el tiempo. Hay que chequear no sentir nada y si sentimos algo, hay que ir al médico. Así que esta fue la última razón por la que dije voy a ir al médico”.

Jimena Barón, temas de salud 2

“Cosas importantes, no dejen de ir al médico porque es un peligro. Ya pasaron más de tres meses”, recomendó. Y aclaró que “lo mío era muscular, una contractura que se hizo una pelota y se me pegó al músculo. Así que imagínense el susto”.

Más allá de su experiencia, indicó que debido a la pandemia por coronavirus, su mamá tampoco quiso ir al médico. “Tiene 50 años, le dolía una muela, se dejó estar, fue hace unos días con una infección horrorosa. Así que mis historias de hoy son de vieja chota o madre, no dejen de hacerse los estudios si les pasa algo porque puede ser peligroso”, sostuvo.

Finalmente, se dirigió a Daniel Osvaldo al indicar: “aprovecho a Roberto más a tener que asistirme así que pone los ñoquis”, dando a entender que luego de mudarse a su departamento junto a su hijo, podría volver a mudarse a la casa de su ex pareja.


Temas

Jimena Barón
médico
tendinitis

Te puede interesar