Gianinna Maradona y su hijo Benja más unidos que nunca: “Nadie nos prometió un jardín de rosas”

Con una dulce foto Gianinna Maradona mostró el amor que se tienen con su pequeño hijo Benjamin.

11 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de días de mucha tensión a partir del conflicto con el Kun Agüero, Gianinna Maradona se mostró mucho más tranquila junto a su hijo. Ambos posaron sonrientes y ella compartió el fragmento de una canción de Fito Páez que guarda un especial significado.

Durante los últimos días, Gianinna Maradona se enfrentó a un fuerte conflicto debido a que en el día del cumpleaños del Kun Agüero, él no atendió las llamadas ni invitó a su hijo a la celebración familiar a través de zoom.

♥️

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Gianinna Maradona (@giamaradona) on May 8, 2020 at 7:51pm PDT

Si bien al día siguiente el jugador se mostró hablando con su hijo, no conformó a su ex pareja dado que se justificó diciendo que el mensaje de Benja era muy largo. Por eso, con el paso de los días la situación se calmó y Gianinna volvió a mostrarse feliz junto al pequeño.

Esta vez, ambos posaron acostados y enfrentados pero con una gran sonrisa en sus rostros. Junto a las fotos, la hija de Diego Maradona compartió el fragmento de de la canción “Al lado del camino” de Fito Paéz.

Nadie nos prometió un jardín de rosas, Hablamos del peligro de estar vivo. No vine a divertir a tu familia. Mientras el mundo se cae a pedazos. Me gusta estar al lado del camino. Me gusta sentirte a mi lado. Me gusta estar al lado del camino. Dormirte cada noche entre mis brazos…”, fue la letra que transcribió en su posteo.

“Nadie nos prometió un jardín de rosas,Hablamos del peligro de estar vivoNo vine a divertir a tu familia,Mientras el mundo se cae a pedazosMe gusta estar al lado del caminoMe gusta sentirte a mi ladoMe gusta estar al lado del caminoDormirte cada noche entre mis brazos…”

Por tal motivo, muchos de sus seguidores asociaron la canción con los difíciles días que enfrentaron y les desearon felicidad para ambos. De hecho, algunos destacaron que tienen “amor del bueno” e incluso compararon a Gianinna con su mamá y el cariño que siempre transmitió por sus hijas.


Temas

camino
Gianinna Maradona
hijo

Te puede interesar