Flor Vigna celebra su cumpleaños: “Me voy a emborrachar”

En plena cuarentena, Flor Vigna cumplió 26 años y fiel a su buen estilo de humor, decidió festejarlo

Si bien está sola en su departamento, no fue motivo para que Flor Vigna no pueda celebrar su cumpleaños rodeada de mucho amor pero de manera virtual.

Durante el miércoles, la actriz empezó a despedirse de sus 25 años y anunció que hoy sería su cumpleaños. Por tal motivo, al iniciar el día no sólo recibió los primeros mensajes, sino que “Feliz cumple Flor Vigna” se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Al ser una de las actrices y bailarinas más populares en el mundo del espectáculo, es que muchos usuarios de las redes sociales la saludaron recordando algunos de sus mejores momentos en la televisión o teatro.

Por tal motivo, en un video realizado luego de la medianoche, Flor Vigna se mostró con una copa en la mano y destacó: “gracias a todos por sus mensajitos. Me voy a emborrachar y festejar por videollamadas Chao 25”.

40c2954c-7620-49bd-a401-b11401ee5f4f.jpg
Flor Vigna celebra su cumpleaños: “Me voy a emborrachar”

Flor Vigna

De esa manera, Flor Vigna inició su cumpleaños con miles de saludos de cumpleaños a través de las redes sociales, en especial en Twitter, donde al ser tendencia, muchos hicieron referencia a sus inicios en Combate, programa donde dio sus primeros pasos en la televisión y que la llevaron a ganar cada vez más popularidad.

Tras su paso por el Bailando y distintos programas, la actriz protagonizó una de las obras más importantes junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas. Si bien tenían una gira programada por todo el país, debieron suspenderla de manera reciente debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus.

Aún así, a través de sus redes sociales Flor Vigna no se aleja de sus seguidores y suele compartir divertidos videos en su departamento, donde se muestra haciendo distintas actividades, en especial, bailando con distintos objetos.