Dalma Maradona pudo “recuperar” el número de Diego pero la tiene bloqueada

Tras solicitar ayuda para recuperar el número de celular de su padre, Dalma Maradona reconoció la triste realidad.

11 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Días atrás, Dalma Maradona pidió por su cuenta de Twitter que la ayuden a recuperar el número de su papá Diego Maradona. Visiblemente enojada, cuestionó al entorno del ex jugador y brindó una entrevista en Intrusos. Como resultado, logró conseguir el número pero reconoció que está bloqueada.

Al volver a tener el número de su papá, Dalma Maradona expresó: “Gracias Jorge Rial por la nota de ayer! Mi papá “recuperó” su número sólo que ahora estoy bloqueada! NO VOY A PARAR pero igual muchas gracias por la ayuda! #sondemanual”.

Feliz día a la que mejor llevo y llevará forever el chuflito en el pelo! Te amo sis! Mi mejor regalo lejos! ❤️ @giamaradona

Analía Franchin le preguntó si probaba llamar desde otro número a los que Dalma Maradona reconoció que “es que así me di cuenta que había “recuperado” el número y que yo estaba bloqueada! El tema es que no creo que atienda un número que no conoce o no tiene agendado!”.

A su vez, respondió a un usuario y expresó su admiración por Diego, al considerar que “solo un egoísta (por no decir otra cosa) no querría que papá siga como entrenador del Lobo! Todos estamos del mismo lado”.

Si bien consiguió el número telefónico, Dalma Maradona sigue sin poder comunicarse con su papá y espera poder hacerlo debido a su hijita Roma. Durante la entrevista con Jorge Rial, planteó que ella pregunta por su abuelo.

“Te juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él. Él no me da plata. Tampoco tiene por qué, yo trabajo y mi marido también. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta. No necesito nada más que eso”, aclaró.

Toca fuerte hija para que el día de mañana puedas salir tranquila a la calle! Para que no nos maten más!

View this post on Instagram

Toca fuerte hija para que el día de mañana puedas salir tranquila a la calle! Para que no nos maten más!

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on Mar 30, 2020 at 2:19pm PDT

A su vez, reconoció que durante las últimas semanas “viene hablando con mi hermana, conmigo, con Roma y ellos (por el entorno de Diego Maradona) dicen ‘están hablando un montón’. Con Roma realmente habla casi todos los días”.

Sin embargo, Dalma Maradona cuestionó que el entorno de su papá tiene “miedo que les hablemos mal de ellos. Y papá no se da cuenta que le cambian el número, entonces piensa ‘qué raro que me dejaron de llamar’. Y ellos dicen ‘no es raro’ y le llenan la cabeza en contra de nosotras”.


Temas

Dalma Maradona
número
Papa

Te puede interesar