Coronavirus: Confirmaron un caso en Telefe y hay un sospechoso en América ¿Peligra el Bailando?

Coronavirus: Dieron por confirmaron un caso en Telefe y hay un sospechoso en el canal América ¿Peligra el Bailando?

Desde Viacom cbs confirmaron un caso de coronavirus en telefe, el periodista Tartu en su cuenta de Twitter expresó “Finalmente el coronavirus llegó a los estudios d televisión. Caso sospechoso en América y confirmado en Telefe.”

https://twitter.com/TartuTV/status/1271085519959658496

Finalmente el coronavirus llegó a los estudios d televisión. Caso sospechoso en América y confirmado en Telefe. pic.twitter.com/TdcBQ4uzcl

— Tartu (@TartuTV) June 11, 2020

De este modo publicó un mensaje que habrían enviado las autoridades de viacom (telefe) de manera interna “Queremos informarles que un colaborador del área de limpieza, empleado de la empresa Gestan que desempeñaba tareas exclusivamente en el segundo piso de teleinde ha dado positivo en la prueba de coronavirus 19.

De inmediato hemos contactado a todos los colaboradores que tuvieron un contacto estrecho con esta persona quienes detectamos a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad.

Todos ellos han sido puestos en cuarentena hasta completar los 14 días de la última vez que tuvieron contacto con la persona en cuestión”.

Unos minutos antes, Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter remarcó que el programa se emitiría de un modo especial ya que uno de los integrantes de la emisión que cumple 20 años es un caso sospechoso de coronavirus y hasta que no tengan el resultado del test permanecerán de esa manera. “Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, útilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa” escribió el conductor.

https://twitter.com/rialjorge/status/1271081027373543425

Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, útilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa

? JORGE RIAL (@rialjorge) June 11, 2020

¿Con estos dos antecedentes que pasará con el Bailando?