Consuelo Duval mostró como era hace dos décadas

Consuelo Duval, la conductora compartió un tierno recuerdo y demostró que los años no pasan para ella.

11 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Consuelo Duval es una de las comediantes más destacadas de México y esto se debe a que supo darle vida a varios personajes, en especial, a Federica en “La Familia P. Luche”, al lado de Eugenio Derbez. Su interpretación la hizo lucirse y generar fanáticos a lo largo y a lo ancho de todo México.

En las últimas horas, la estrella de la televisión compartió un recuerdo donde mostró lo bien que le pasan los años. “#ROSENDA! “El privilegio de amar” ese personaje que era de 4 capítulos y gustó tanto que le escribieron 100 mas! Ha sido el parteaguas en mi carrera… #tbt”, escribió en el mensaje.

La telenovela se transmitió durante 1998 y 1999 y fue un verdadero suceso en el país gracias a los temas que se tocaban. La tira marcó un antes y un después en las maneras de realizar producciones y dejó como reto principal romper los altos estándares de rating que logró. Si bien Duval tuvo una pequeña participación, ese fue su puntapié para comenzar a construir su carrera tan exitosa.

Por fin!!! Las netas en el foro!! “Codo a codo” la alegría que sentimos de regreso se va a sentir en tu casa!! @netasdivinastv 930 por @canalunicable @jackybrv @natalia_tellez @paolarojas @danielamagun

Ahora Consuelo, se encuentra conduciendo el ciclo “Las netas divinas” alejada de la actuación y buscando explotar otra faceta de su carrera. La famosa ocupó el lugar de Alessandra Rosaldo en el año 2016 y se afianzó como la cara del ciclo ya que anteriormente había renunciado y dejado de lado el programa. En ese entonces se fue en medio de un escándalo en Televisa y si bien probó realizar otros trabajos en otros canales, no tuvo resultados positivos y decidió regresar a su primer amor.

En el pasado quedaron esos momentos en los que hablaba mal del programa y le dedicaba palabras llena de malicia a la emisora que decidió no renovarle su contrato de exclusividad. Ahora, es todo color de rosas y el ciclo es uno de los más vistos en medio del confinamiento obligatorio.

#ROSENDA! “El privilegio de amar” ese personaje que era de 4 capítulos y gustó tanto que le escribieron 100 mas! Ha sido el parteaguas en mi carrera… #tbt❤️


Temas

carrera
Consuelo Duval
personaje

Te puede interesar