Showmatch vuelve con sus clásicos sketch de humor ¿y el Bailando?

Nueva información sobre uno de los programas más vistos en la televisión argentina, ShowMatch volvería con su clásico segmento

La cuarentena por coronavirus paralizó la industria del entretenimiento. Sin embargo, Marcelo Tinelli se puso al frente de los pedidos oficiales para poder iniciar con su clásico programa. Dado que aún no le aprobaron el protocolo sanitario para el Bailando, se confirmó que la nueva idea es comenzar ShowMatch pero con el recordado segmento de humor.

Durante Confrontados dieron a conocer la noticia y Marcelo Polino confirmó la nueva estrategia que Marcelo Tinelli tiene en mente para volver a la pantalla. “La primera o segunda semana de julio iniciaría Showmatch. Arranca con humor y cuando los protocolos sanitarios estén autorizados harán el Bailando”, adelantaron en Confrontados.

De esa manera, esperan no caer en las críticas tal como ocurre con otros programas. De hecho, se indicó que “desde el entorno de Fátima Florez se indicó que está reunida para integrarse a elenco”.

Bailando.jpg
Showmatch vuelve con sus clásicos sketch de humor ¿y el Bailando?

Al respecto, se adelantó que Showmatch contará con los sketch de humor que lo convirtieron en un clásico de los noventa. Por eso, estarán a cargo de Pachu, Pablo, Listorti, Freddy Villarreal, Campi y Diego Pérez. A quienes ahora se podría sumar Fátima Florez.

Según trascendió los sketch serán grabados en exteriores y otros en piso. Por su parte, Polino reconoció que “el canal tiene que sacar la programación y le pidieron a Marcelo que haga un programa de humor con ese elenco y alguna figura más. Sería a partir de julio y con el protocolo aprobado arrancaría el Bailando”.

“A mi me lo informaron ayer a última hora porque era una interna. Lo confirmó, me llamó la producción y me dijo que va a arrancar el segmento de humor que no sería diario”, indicó Polino. Además, detalló que “se grabaría en alguna provincia donde el protocolo es distinto”. Por último, el jurado del Bailando mostró de aceptación a la decisión de la producción, dado que “la gente está esperando que vuelva Marcelo y el segmento de humor viene bárbaro”.

Confrontados: Programa del 10 de Junio 2020