Ricardo Arjona y un vídeo que hizo llorar a sus seguidores: ”Así es la realidad”

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, compartió un vídeo en su perfil de Instagram y mostró una realidad a través de una de sus canciones

10 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Recientemente Ricardo Arjona lanzó su nuevo álbum ”Blanco y negro” y en este una serie de canciones que abordan distintas temáticas sociales. En primer instancia lanzó Blanco y luego el disco complementario Negro.

Según el artista, este disco es una contemplación de la literatura ”La idea es hacer algo especial para la gente importante” indicó en una charla en vivo.

Ahora, el cantante compartió en su cuenta de Instagram, la canción ”Las Mamás de Moisés” junto a un vídeo que muestra a los jovenes al irse de sus casas ”expulsados” por sus madres para que tengan un mejor futuro: ”Cualquier parecido con la realidad… es porque así es la realidad. Las mamás de Moisés. Las madres que expulsan a sus hijos de su casa para salvarles la vida. #BlancoyNegro las cosas como son. Estreno este viernes en todas las plataformas” expresó Ricardo Arjona.

Cualquier parecido con la realidad… es porque así es la realidad. Las mamás de Moisés. Las madres que expulsan a sus hijos de su casa para salvarles la vida.#BlancoyNegro las cosas como son.Estreno este viernes en todas las plataformas.Álbum #BLANCO disponible en ricardoarjona.com

Sus seguidores no tardaron en reaccionar: ”Escuche a alguien decir que este disco era mejor que el Circo de la Soledad. La verdad que ya empiezo a creerlo. Aunque todavía el Circo me puede! … que Artista Ricardo por favor!!!!!”, ”Tanta realidad en tus letras! Sos un genio. Te amo”, ”Me hace llorar” fueron algunos de los comentarios.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 11.59.35.jpeg
Ricardo Arjona

Ricardo Arjona


Temas

madres
realidad
Ricardo Arjona

Te puede interesar