Nicole Neumann ¡furiosa! ¿no le creen qué sabe hacerse las uñas?

Nicole Neumann fue cuestionada por dejar ingresar a la manicura al barrio cerrado donde vive y ella salió a dar explicaciones

Nicole Neumann subió a sus historias de Instagram unos posteos ya que fue cuestionada por dejar ingresar en cuarentena a la manicura al barrio cerrado donde convive con sus hijas.

En una nota Nicole Neumann, la modelo, explicó que ella dejó pasar a la joven para recibir comida y no por un servicio de manicuría, la profesional tendría un permiso para circular por elaborar alimentos.

Hoy en @nosotroseltrece vis SkypeSweater @galileaind

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

En un mensaje escribió : “para todos los logis, que sigan diciendo pavadas sobre algo que ya contesté, no me escucharon?

Si van a hablar deben escuchar, hay gente empecinada en ensuciar a otras… Pero yo duermo tan tranquila, xq tengo un alto juicio propio sobre las cosas… Y acá les mandó más muestras que envié ayer a periodistas para que dejen de repetir “rumores” infundados generados por una persona rencorosa y despechada, ok???”

nicole neumann 12.jpg
Nicole Neumann ¡furiosa! ¿no le creen qué sabe hacerse las uñas?

Y una hora más tarde subió otro mensaje a sus historias de Instagram:

nicole neumann 14.jpg
Nicole Neumann ¡furiosa! ¿no le creen qué sabe hacerse las uñas?

“ah, una cosa más… Soy muy buena pintando uñas, hasta me hago el “french” yo solita… Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo… Les muestro en vivo” destacó la ex de Poroto Cubero.

Nicole Neumann mostró su casa en plena cuarentena

Temas de la nota: