Marcelo Tinelli celebró la propuesta para que Alberto Crescenti sea ciudadano ilustre

La Legislatura porteña propuso que Alberto Crescenti sea declarado ciudadano ilustre y Marcelo Tinelli celebró esta decisión

10 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

La Legislatura porteña envió un proyecto para que Alberto Crescenti, titular del SAME, sea declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue enviado por el legislador del Frente de Todos Leandro Santoro y también recibió el apoyo de la oposición. Marcelo Tinelli celebró la decisión en sus redes sociales.

El proyecto presentado busca condecorar “su trayectoria en el campo de la medicina y emergentología, así como por su incansable accionar para luchar por la vida en situaciones de emergencia y catástrofes”. “Es un profesional que por su dedicación, tenacidad y temperamento ha sabido aportar metodologías innovadoras, que han redundado en la mejora del servicio público de emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, siendo modelo para otras jurisdicciones y también en el plano internacional”, agrega.

La propuesta fue apoyada por la bancada de Vamos Juntos y también por la UCR-Evolución. Además recibió la aprobación de ciudadanos y personalidades de renombre como Marcelo Tinelli que cuando supo la noticia quiso que sus seguidores conocieran su opinión.

En su cuenta de Instagram el conductor de ShowMatch publicó una foto con la que apoyó el proyecto del Frente de Todos. Subió una imagen de la noticia y la acompañó de emojis de aplausos.

marcelo tinelli1.jpg
Marcelo Tinelli en Instagram

Marcelo Tinelli en Instagram

“Crescenti, luego de una larga y comprometida trayectoria, que aún tiene mucho que aportar, ha logrado el agradecimiento y afecto de la ciudadanía”, agrega la propuesta. Alberto Crescenti es titular del SAME desde 1991.


Temas

Alberto Crescenti
ciudadano ilustre
Marcelo Tinelli

Te puede interesar