Lourdes Sánchez debutó en un nuevo programa con un mini vestido y mucho brillo

Para la ocasión Lourdes Sánchez lució un minivestido negro corto, de mangas largas y con la espalda completamente abierta

10 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de su paso por Los Ángeles de la Mañana como panelista, Lourdes Sánchez inició una nueva etapa laboral. La bailarina se sumó al programa Hay que ver conducido por José María Listorti y Denis Dumas. Para su gran día, lució un impactante look.

Luego de su primera experiencia como panelista junto a Ángel de Brito, la bailarina ocupará el mismo lugar pero en el programa que se emite por El Nueve. Para su primer programa, la panelista vistió un impactante look en tonos negros y con mucho brillo.

Para la ocasión Lourdes Sánchez lució un minivestido negro corto, de mangas largas y con la espalda completamente abierta. Además del diseño, el mismo se destacó por estar confeccionado con una tela de mucho brillo.

Debut @hayqueverok #[email protected] @lucianomarraok Hair @rodrigomesina St @maiteirazu

El sensual outfit fue combinado con unas botas estilo bucaneras de taco alto y el pelo suelo suelto super lacio. Por tal motivo, la bailarina se convirtió en el centro de los halagos, incluso el de su ex compañera Karina Iavicoli, quien destacó: “Los ví. Felicitaciones” y le dedicó emoticones de aplausos.

Un día antes de su primer jornada en Hay que Ver, la panelista Lourdes Sánchez se mostró cocinando magdalenas de distintos sabores y con una delicada decoración que ella misma pintó. Por tal motivo, al acudir al programa sorprendió a todos con sus preparaciones dulces.

Al dejar Los Ángeles de la Mañana, la panelista fue despedida por sus compañeros de trabajo. De hecho, Ángel de Brito fue el encargado de anunciar el nuevo trabajo junto a Listorti y aseguró: “Te voy a extrañar, portate mal”.

Si bien muchos fueron los que remarcaron que extrañarán las divertidas ocurrencias de la bailarina, una usuaria lo festejó al decir: “al fin se fue! Gracias Dios”. A lo que Lourdes Sánchez no tardó en responder con su peculiar sentido del humor. Y es que su letal respuesta fue: “Peinate bien loro”.

3123048.jpg
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez


Temas

Lourdes Sánchez
panelista
programa

Te puede interesar