Lizy Tagliani hizo las compras con un desopilante tapabocas

No hay día que Lizy Tagliani deje de divertir a sus seguidores con sus publicaciones y hoy no fue la excepción.

10 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El uso de tapabocas es obligatoria en gran parte del país debido a la pandemia por coronavirus. Por tal motivo, se convirtió prácticamente en un accesorio con diseños muy variables. Por eso, Lizy Tagliani se mostró con uno de los más divertidos barbijos.

En su cuenta de Instagram compartió un video de su regreso a casa. Mientras caminaba, usó un tapabocas que en su frente, tiene la imagen de una gran boca sonriendo. Además, al tener la forma del rostro, parece que la comediante tiene la enorme sonrisa grabada sobre su cara.

Fin del día… gracias a todos.

View this post on Instagram

Fin del día… gracias a todos.

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on Jun 10, 2020 at 10:38am PDT

A medida que camina al aire libre, Lizy Tagliani expresó: “luego de un hermoso programa de El Precio Justo” y detalló: “ya llegando a casa, compre chocolatitos y helados para tener y estudiar y para pasar el día”.

En su posteo, la comediante destacó: “Fin del día, gracias a todos”. De modo que recibió muchos comentarios riendo de su nueva ocurrencia. De hecho, la propia Sol Pérez se rió y sostuvo: “espectacular el barbijo”.

De esa manera, la conductora no sólo se mostró divertida con el tapabocas, sino que reveló que para sus largos días de estudio aprovecha a comer golosinas mientras continúa con sus trabajos de la Facultad de Derecho.

Esta hoja que me regalo mi amiga @patito.mun.ozz más todo lo que estoy estudiando me va a traer suerte ahhh y el jueves voy a dormir con los apuntes debajo de la almohada mi abuela decía que así me quedaba en la cabeza jajajajja… @derechounlz


Temas

Lizy
Lizy Tagliani
tapabocas

Te puede interesar