Kimberly Loaiza y un radical cambio de look

Kimberly Loaiza, la influencer sigue con sus particulares desafíos y en esta oportunidad eligió cambiarse el color de pelo.

Kimberly Loaiza es una de las figuras más reconocida de las redes, en especial, de TikTok. Por eso, sus fanáticos están muy pendientes a cada uno de los movimientos que realiza y a los desafíos a los que se somete. En esta oportunidad, la joven de 22 años, decidió que era hora de cambiarse el color de pelo y eligió un tono violeta oscuro para hacerlo.

Entonces, le mostró a sus fanáticos cómo le estaba quedando, aunque por lo que se puede ver, solamente se lo hizo con una tintura temporal y a causa de que perdió en un juego llamado “Verdad o Reto”. Por lo pronto, en algunos días, ya volverá a la normalidad y a lucir su pelo tal cual como se la conoce.

Batalla de billar Siempre con mi @BangEnergySigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO#EnergyDrink

View this post on Instagram

A post shared by KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Por su parte, la polémica entre Kimberly y su enemiga Lizbeth Rodríguez sigue encendida. Esto se debe a que esta última reveló detalles de la intimidad de Juan de Dios Pantoja, pareja de Loaiza, además de mencionar que este le fue infiel. Po tal motivo, cada vez que pueden, hacen declaraciones cruzadas para demostrar que lejos están de amigarse. Hace algunas semanas atrás, Rodríguez hizo un video donde repasaba sus mayores escándalos y tocó el tema de la pareja en cuestión. “Si bien esto se salió de control y se hizo un escándalo, y a lo mejor se vio perjudicada de alguna manera, crean que esa no fue nunca la intención”, sostuvo.

kimberly loaiza 2.jpg
Kimberly Loaiza y un radical cambio de look

Kimberley, por su parte, sigue tratando de entender qué fue lo que ocurrió y el motivo que la llevó a destruir su familia. “No sé que tanto odio nos tiene, no sé qué le hicimos, según yo, nada. Pero sin dudas, se pasó de la raya no tuvo límites en sus ataques y nos tocó el corazón2, indicó aunque hay quienes sostienen que está tratando de recomponer el vínculo con su ex.

??

View this post on Instagram

A post shared by KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)