Floppy Tesouro grabó un vídeo de espaldas con un body muy particular ¡Bomba!

Floppy Tesouro se filmó en una habitación de su casa luciendo un increíble body blanco y sorprendió a sus seguidores

10 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Con tan sólo un vídeo, Floppy Tesouro captó la atención de sus seguidores y sorprendió con un body blanco.

Actualmente, la modelo posee más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y es una de las más likeadas, cada una de sus publicaciones poseen alrededor de 20.000 ”me gusta” cada una. Por lo general, Floppy Tesouro acostumbra a modelar distintos modelos de ropa interior.

Cuando camines… camina junto a los soñadores, a los que confian, a los que tienen coraje, a los alegres, a los que hacen planes, a los que actuan, con todos aquellos que tienen la cabeza en las nubes, pero los pies en la Uds son soñadores? Los leo…

Con distintos colores y texturas, la modelo promociona increíbles conjuntos femeninos. Asimismo, Floppy Tesouro es dueña de un físico muy envidiable, por lo que no faltan los piropos y elogios en cada uno de sus posteos.

Sin embargo, esta vez eligió filmarse en una de las habitaciones de su casa y modeló de espaldas un body color blanco. Junto a su post expresó: ”La vida es como un espejo, te sonrie si la miras sonriendo… Cuentenme, que es lo que mas los hace sonreir? Los leo…”.

El vídeo ya tiene más 100.000 reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores en Instagram.

La vida es como un espejo, te sonrie si la miras sonriendo… Cuentenme, que es lo que mas los hace sonreir? Los leo… Mi pelo y uñas fuertes con lo ultimo, minerales quelatados @quelatok tambien ayuda a mejorar la piel y eleva las defensasConseguido en farmacias de todo el paisSiempre es bueno consultar con tu medico o nutricionista!


Temas

Floppy Tesouro
Instagram
seguidores

Te puede interesar