Ex mujer de Gonzalo Bonadeo lo escrachó en las redes: ”La abuela Mary hospitalizada agonizada y están pero no atienden”

Susana Herrera, la ex mujer de Gonzalo Bonadeo denunció en las redes sociales que no la deja comunicarse con sus hijas

10 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta de Twitter, Susana Herrera ex pareja de Gonzalo Bonadeo y madre de sus tres hijas, criticó no poder comunicarse con ellas para anunciarles sobre el estado de salud de su abuela.

Hace dos horas, Susana Herrera anunció: ”Estoy en la ambulancia trasladando a mi mamá muy grave al Hospital Vicente López y es posible q no vuelva. no tengo otra forma de avisarles @catubonadeo @valubonadeo @martubonadeo si quieren despedirse de su ABUELA MARY q tanto AMOR incondicional les dio @gonbonadeo”.

El hilo en Twitter continúa y explica: ”Basta de conflictos familiares. Por favor. Te acordas de la Abuela Mary (Mary cómo le decías y q tanto la querías?) y que con su amor presente siempre estuvo? Hasta q un día también la desterraste de la vida de nuestras hijas? Esta muriendo. Agonizando”. E indicó: ”Por todo lo que Mamá, Mary una mujer tan noble, amorosa con vos y sus ÚNICAS 3 nietas fue, merece en estos últimos momentos de su vida, vengan a despedirse. ES LA ABUELA MARY. Tiene @gonbonadeo1963 un acto humano q no tuviste estos años con una Mujer que nada hizo y lo merece”.

Asimismo, denunció que Gonzalo Bonadeo no atiende sus llamadas: ”Recién deje 2 mensajes en el teléfono de tu casa @gonbonadeo1963 por la Abuela Mary hospitalizada agonizando y están pero NO atienden el llamado. Reconocen mi número y no atienden. Yo voy a la psicóloga y Psiquiatra pero SOY parece quien está mejor. Tengo conciencia HUMANA Y FAMILIAR porque quieras/ quieran o no, SOMOS FAMILIA algo que jamás podrás ignorar. Mientras viva @gonbonadeo1963 TE LO VOY A RECORDAR”.

Por último indicó: ”Tenes q comprender y tener la capacidad @gonbonadeo1963 de poner tu voluntad para terminar con este conflicto familiar q tenemos. En casi todo te he perdonado y con esperanza sigo apostando a ello. Nos debemos una charla en familia y limar asperezas con la verdad y derribar mitos”.

Y si alguien pudiere interpretar q me estoy victimizándo y dar lastima o utilizar una red social en un tema personal de extraña gravedad y dolor, NO es así. Pero si sepan que POR MI MADRE AGOTARÍA TODO LO QUE ESTÉ A MI ALCANCE. VIDA DIGNA/MUERTE DIGNA como mi MAMÁ merece


Temas

Gonzalo Bonadeo
mujer
twitter

Te puede interesar