Cinthia Fernández mostró su duro entrenamiento: “Es para morirse”

Cinthia Fernández es una de las modelos con un cuerpo muy tonificado fruto de su constancia con los ejercicios de entrenamiento

En su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández suele mostrar distintos momentos de su vida diaria. Desde los juegos con su hija, hasta los looks de trabajo o entrenamientos rutinarios. Por eso, compartió una intensa serie de ejercicios bajo la modalidad tabata.

Cinthia Fernández es una de las modelos con un cuerpo muy tonificado fruto de su constancia con los ejercicios de entrenamiento. Durante la cuarentena empezó a realizar una serie de videos donde muestra rutinas hechas con elementos que hay en toda casa o bien, con pesa.

Esta vez, usó algunos elementos para mostrar su nueva e intensa rutina. “Esto se llama entrenar con modalidad tabata,este cada uno tiene 4 minutos y este que vieron recién hay que hacerlo durante 12”.

Equipamiento de @fenixequipment siempre por supuesto son los mejores .Rutina: hecha por @antorosso28 para @bigg.fit .TABATA 12’ 20×10- pulses squats + touch downs con banda – Swing con KB- WALL BALLS- Sprawls con salto .Look @megasportsok

View this post on Instagram

Equipamiento de @fenixequipment siempre por supuesto son los mejores . Rutina: hecha por @antorosso28 para @bigg.fit . TABATA 12’ 20×10 – pulses squats + touch downs con banda – Swing con KB – WALL BALLS – Sprawls con salto . Look @megasportsok

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on Jun 10, 2020 at 11:16am PDT

Al terminar la rutina, Cinthia Fernández se mostró muy cansada y aclaró: “es para morirse”. Y es que el estilo tabaka, implica un trabajo intenso en pocos minutos y descanso breve entre cada ejercicio, de manera que tiende a acelerar de manera rápida el ritmo cardíaco.

En su explicación la modelo destacó que “lo bueno es que podes hacer 3 tabatas con canciones distintas ¿como haces para buscar las canciones que estaba poniendo en el entrenamiento?”.

“Vas a youtube y pones tabata y te aparecen un montón de canciones Tenes que hacer 3 o sea 12 minutos de los cuales vas a trabajar 20 segundos y descansar 10 de los ejercicios que te dejo escrito”, expresó Cinthia Fernández.

En el show del problema con look @conipueblashop y botas de @eduardolazarook

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Por eso, en su posteo resaltó a sus seguidores que “no pueden perderse este entrenamiento se los súper recomiendo” y detalló que la rutina tabata consiste en 12 minutos 20×10 de pulses squats + touch downs con banda, swing con KB, wall balls y Sprawls con salto. Si bien ella hizo cada uno de ellos, indicó que en caso de no saber los nombres, pueden buscarlos dado que hay muchos tutoriales.