Camilo “desenmascaró” a Evaluna y contó la verdad

Camilo y la hija de Ricardo Montaner, al parecer, tuvieron su primera disputa y no pudieron ocultarlo.

Camilo y Evaluna llevan tan solo unos meses de convivencia y, al parecer, ya están teniendo sus primeros entredichos. El compositor no perdió la oportunidad de “escracharla” con sus seguidores y mostrar una situación que se repite “todos los días”.

camilo.jpg
Camilo “desenmascaró” a Evaluna y contó la verdad

Entonces, el cantante empezó diciendo: “Muy amor de mi vida, pero es momento de que se conozca la verdad. A la verdadera Evaluna, la que se esconde detrás de la gloria de Dios”, arrancó diciendo en su storie de Instagram y su esposa, agregó: “La que le hace tecito”, tratando de defenderse de las acusaciones.

Hay dos cosas universales: el amor y el dolor.EL MISMO AIRE con @pabloalboran Mañana.Si quieren escucharla antes que todo el mundo, el link está en mi Bio!

View this post on Instagram

Hay dos cosas universales: el amor y el dolor. EL MISMO AIRE con @pabloalboran Mañana. Si quieren escucharla antes que todo el mundo, el link está en mi Bio!

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on Jun 9, 2020 at 11:24am PDT

Pero el creador de “tutu” siguió con su relato y afirmó: “Acompáñenme a ver esta historia de la vida real que se repite, tal vez, todos los días”, sostuvo y compartió una publicación que su esposa había hecho horas anteriores. En la misma, Evaluna le pedía que lavara los platos ya que ella “había estado cocinando todo el día”. Él la miraba con cara de desorbitado, pero entendía su reclamo, por lo cual, decidió ceder ante los pedidos.

TRIBU?? Sí quieren escuchar EL MISMO AIRE con @pabloalboran antes que todo el mundo, les dejo el link en mi Bio!

View this post on Instagram

TRIBU?? Sí quieren escuchar EL MISMO AIRE con @pabloalboran antes que todo el mundo, les dejo el link en mi Bio!

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on Jun 8, 2020 at 1:00pm PDT

Debemos recordar que la pareja se encuentra casada desde hace cinco meses y desde ese entonces mantienen una relación que muchos elogian y otros tantos tildan de ser muy “absorbente”. Por este motivo es que Camilo salió a hablar sobre los que los critican con suma dureza. “Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos. Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor. Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella y eso es algo que me canta”, concluyó el compositor, sin darle importancia a los reproches.

camilo2.jpg
Camilo “desenmascaró” a Evaluna y contó la verdad