Zaira Nara lanzó su nueva línea de alcohol en gel y crema para manos

A través de su cuenta de Instagram, Zaira Nara anunció su nueva línea de cuidado para la piel de las manos.

9 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Ante los tiempos que corren, es esencial la protección del cuerpo contra los virus y las bacterias que andan dando vueltas en el exterior, por lo que algunos famosos decidieron lanzar al mercado algunos productos relacionados a este nuevo panorama. Así como Kim Kardashian sacó su línea de cubrebocas oficial, Zaira Nara dio a conocer su nueva línea de cuidado para la piel de las manos, incluido alcohol en gel.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la empresaria dio a conocer sus nuevos productos de protección para la piel: “Nuevo Lanzamiento @zairabeautyok SkinCare “It’s all about hands” (Se trata de las manos) Crema para manos y Alcohol en gel.”. Junto con estas palabras Zaira se mostró sentada en un pequeño banquito junto a diferentes tipos de flores y plantas dando a entender que sus cremas serán elaboradas con productos naturales, lo cual no sólo es bueno para la piel, sino para el medioambiente.

Nuevo Lanzamiento @zairabeautyok SkinCare “It’s all about hands” Crema para manos y Alcohol en gel.

View this post on Instagram

Nuevo Lanzamiento @zairabeautyok SkinCare “It’s all about hands” Crema para manos y Alcohol en gel.

A post shared by ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara) on Jun 9, 2020 at 3:52pm PDT

Este lanzamiento llega para completar una serie de productos destinados a embellecer a las mujeres bajo la firma de Zaira Beauty, entre los cuales se pueden encontrar esmaltes para uñas, labiales líquidos y en barra, bases para la cara, máscaras para pestaña, delineadores líquidos, sombras y una crema corporal con color.

@zairabeautyokLes dejo los productos que usé; – Corrector concealer- Base Fix Cover- Paleta Blush- Paleta Eye Shadow- Mascara EyeLash- Hyaluronic Lipstick- Matte Lipstick New York- Iluminador Over The Moon Los podés conseguir en nuestra página web; http://www.zairabeauty.com.arHacemos envíos a todo el país! ♥️


Temas

línea
manos
Zaira Nara

Te puede interesar