¡Sol Pérez infartante! Se filmó metiéndose en una copa de gaseosa

Sol Pérez se robó todas las miradas en las redes luego de unirse al desafío de la copa y filmarse bailando en casa

9 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sol Pérez compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram para demostrarle a sus seguidores que aún puede seguir sorprendiéndolos con sus publicaciones.

Sin dudas Sol Pérez sabe como lucirse en las redes sociales y esta vez eligió sumarse a un desafío muy particular, el mismo consiste en simular con un juego de perspectivas, que uno está por meterse dentro de una copa. Todo el show lo compartió a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

La modelo y periodista decidió hacerlo a su estilo y mientra viste un outfit muy osado, mini short y top, mueve las caderas y baila mientras realiza el challenge.

Seguí la cuenta de @gaseosasecco Subí tu video divirtiéndote con la botella de Secco con el hashtag #desafiosecco y etiqueta a 2 amigos para que hagan el desafío. Participas por Pochocleras, Proyectores Portátiles, Auriculares Bluetooth y cientos de premios más!#desafiosecco #seccochallenge #bottlechallenge #geneinabottle #flipbottlechallenge #retodelabotella #gaseosasecco

Inmediatamente recibió muchísimos comentarios por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar el increíble físico de la modelo y en piropear su buena onda.

”Quien pudiera estsr en ese vaso mabel”, ”Jajajaja sos todo lo que está bien”, ”ajajjajaa genial esto”, ”JAJAJA ME QUIERO MORIR” fueron algunas de las respuestas hacia la modelo.

Lo que está en la ultima foto entre medio de los almohadones es mi perra jajaj ❤️ Los espero en #Noticiasde20a22 @canal26argentina @kayu_campana428


Temas

desafío
Instagram
Sol Pérez

Te puede interesar