Paola Usme, la “Barbie” colombiana sorprende con un profundo escote

Paola Usme sigue ganando adeptos gracias a su sensual figura y sus atuendos que cautivan a todos.

9 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Paola Usme, o también conocida como la “Barbie” colombiana, no deja de ganar seguidores en sus redes sociales. Su belleza e increíble figura hicieron que se valga, hasta el momento, de más de dos millones de seguidores. Al mismo tiempo, su participación en el ciclo “Guerreros” hace que esté en boca de todos, ya que hay muchos que la quieren y apoyan con fuerza cada una de las actividades que realiza, mientras que otros, la defenestran a todo momento.

Sin embargo, lejos está de escuchar a quienes la critican o la mal imponen, la modelo se mantiene firme en su carrera y trata de avanzar sin tener conflictos. En las últimas horas, compartió varias imágenes donde se la puede ver entrenando, lo que ayuda a entender cómo hace para tener ese físico tan privilegiado. Con unas calzas de color verde flúo y un corpiño en el mismo tono, la blonda dejó ver algunos de sus tips para tener un cuerpo saludable y tonificado.

paola usme.jpg

Horas después, la modelo siguió compartiendo imágenes donde se la ve muy relajada, tirada en un sillón, con el look que adquirió hace un tiempo con su interminable cantidad de trencitas. Sin embargo, las miradas fueron directamente a su escote donde dejó al descubierto sus encantos y más de hizo un comentario al respecto en Twitter.

♀️ @issaloaiza_swimwear

View this post on Instagram

♀️ @issaloaiza_swimwear

A post shared by Paola Usme “Barbie” (@paolausme) on Jun 6, 2020 at 11:30am PDT

Debemos recordar que este buen momento que está pasando, no se debe únicamente a su éxito profesional sino también a lo mucho que ha avanzado en el amor. Hace poco, la modelo se encargó de confirmar que está viviendo un romance con su compañero de programa, Carlos Castro. Si bien ya llevan un tiempo juntos, nunca se animaron a confirmar la noticia ya que esperaban estar un poco más afianzados. Al parecer, ese momento llegó y es el motivo por el cual Paola se muestra tan emocionada.


Temas

modelo
momento
Paola Usme

Te puede interesar