“Ojalá nunca te violen”: Ulises Jaitt estalló contra Fernanda Iglesias y abandonó el programa

Ulises Jaitt dejó el programa de Fernanda Iglesias ante una fuerte discusión sobre el caso de la violación de su hermana.

Durante el programa Hay que Ver, Ulises Jaitt acudió para hablar sobre el sobreseimiento de los acusados por la violación de su hermana Natacha Jaitt. Ante la opiniones encontradas, mantuvo una fuerte discusión con Fernanda Iglesias y le cuestionó falta de sororidad.

Cuando dictan falta de mérito, el proceso sigue porque se aportan más pruebas pero no es el final de nada. Se hicieron las cosas bien”, explicó Fernanda Iglesias en relación a la causa iniciada por Natacha Jaitt por haber sufrido una violación.

Que difícil vivir sin vos

View this post on Instagram

Que difícil vivir sin vos

A post shared by Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) on May 6, 2020 at 6:48pm PDT

De inmediato, su hermano salió al cruce y sostuvo: “bien no, porque faltaron un montón de cosas pero no porque la Justicia no quiso, sino por la fatalidad de su muerte”. Por tal motivo, le plantearon que “es tristísimo como hermano pero están sobreseídos”.

Furioso y al escuchar que hubo varias pruebas, Ulises Jaitt sostuvo que “no son un montón de pruebas y es una vergüenza como mujer que hables así”. A lo que Fernanda Iglesias le advirtió: “no me agredas porque yo te estoy diciendo algo que no te gusta”.

De inmediato, Ulises Jaitt remarcó que estaba harto de los comentarios por parte de los panelistas del programa contra su hermana, de modo que al abandonar los estudios se refirió a Iglesias planteando: “Estas son las mujeres que se cag… en otras mujeres. Ojalá que nunca te violen”.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1270486206841860097

No puedo comprender como una mujer @ferigle trata de explicar lo inexplicable para defender una violación y diga que hubieron 40 mil pruebas en la violación de Natacha, cuando no se llegaron a hacer muchas pruebas porque falleció. SORODIDAD CERO y con alguien que no está. pic.twitter.com/fHzL5KWFTW

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) June 9, 2020

Luego del programa, el mediático compartió el fragmento del video en sus redes sociales y volvió a hacer un descargo contra la periodista. “No puedo comprender como una mujer

@ferigle trata de explicar lo inexplicable para defender una violación y diga que hubieron 40 mil pruebas en la violación de Natacha, cuando no se llegaron a hacer muchas pruebas porque falleció. SORODIDAD CERO y con alguien que no está”, concluyó.