Kim Kardashian sigue luchando por las causas sociales

La empresaria Kim Kardashian relató la particular historia de unos jóvenes y sorprendió con su mensaje.

En las últimas horas, Kim Kardashian compartió en sus redes sociales una historia que conmovió a muchos. En la víspera del cumpleaños de su esposo, la pareja decidió conversar con las personas que le hacen frente al aislamiento.

“Anoche Kenye y yo hicimos un Facetime con unos jóvenes bomberos que están en aislamiento en el campamento de conservación juvenil en Amador, California. Todos cambiaron sus vidas para ganar un lugar en el equipo de @calfire y luchar contra incendios forestales en California, salvando a las personas a sus hogares, negocios y vida”, sostuvo la empresaria y nombró uno por uno a los jóvenes que son participes de esta hazaña.

103940816_645788332947905_3451906460334762912_n.jpg
Kim Kardashian sigue luchando por las causas sociales

Kim Kardashian en Instagram

Debemos recordar que en los últimos días, Kim estuvo muy comprometida con la situación que se dio en su país con el caso de George Floyd. Tanto ella como sus hermanas hicieron referencia a lo sucedido y mostraron su repudio en varias publicaciones con contundentes mensajes antirracistas. Pero sus acciones no quedaron solo en un escrito, ya que además, eligieron donar dos millones de dólares a diferentes organizaciones benéficas que están apoyando a la comunidad y además recaudan fondos para que la hija de la víctima pueda acceder a la universidad.

103069815_651608682061888_920663317259125519_n.jpg
Kim Kardashian sigue luchando por las causas sociales

Kim Kardashian en Instagram

En cuanto a su vida personal, Kim está de festejo junto a su marido y por eso, le dedicó varios mensajes por su día. En un comienzo arrancó diciendo “Feliz día a mi rey”, y luego agregó a la dedicatoria: “¡Gracias por siempre ser tú y nunca dejar que el mundo cambien quien eres! ¡La vida no sería lo mismo sin ti”. Recordemos que el 24 de mayo, el matrimonio celebró sus seis años de matrimonio y aunque cada vez resuenan más fuerte los rumores de separación, ellos se encargan de alejarlos con dulces postales en sus redes sociales.