Falleció Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, tras luchar contra el cáncer

El cantante español Pau Donés falleció hoy a los 53 años tras luchar años contra un cáncer que padecía desde 2015

9 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta madrugada falleció el cantante español del grupo Jarabe de Palo, Pau Donés. Tenía 53 años y luchaba contra un cáncer que padecía desde 2015.

Su familia fue la encargada de dar la triste noticia en un comunicado. “La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015”. El cantante había retomado su actividad musical con ‘Eso que tú me das’.

En el comunicado la familia del músico agregó una foto suya en blanco y negro y agradeció al equipo médico que lo trató todos estos años en Cataluña. “Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”, agregaron. Y finaliza: “Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015.Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo.Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles

Jarabe de Palo iba a sacar su cuarto disco y habían presentado el primer single “Eso que tú me das” con un video musical. La banda española se había hecho conocida por éxitos como “La flaca” y “Depende”.

Jarabe de Palo – Eso que tú me das (Videoclip Oficial)


Temas

cáncer
cantante
Pau Donés

Te puede interesar