Estanislao Fernández confesó que la cuarentena “hizo olvidarme que los días existen”

Estanislao Fernández reconoció que la cuarentena también hizo que perdiera el sentido del tiempo y que se olvidó que los días existen

9 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Es muy común que con la cuarentena que ya supera los 80 días la percepción del tiempo esté desfasada y que nos confundamos los días. Esto no solo le pasa a los simples ciudadanos, sino que el hijo del presidente, Estanislao Fernández, también confesó que el aislamiento obligatorio logró que se olvidara que los días existen.

El hijo de Alberto Fernández suele postear su día a día en su cuenta de Instagram y también sus trabajos de cosplay. En esta oportunidad quiso dejar el arte de lado e hizo una confesión que lo acercó a todos sus seguidores. Reconoció que se olvidó que los días existen por el efecto de la cuarentena.

“Cuatro fotos mias que nunca subí porque la cuarentena me hizo olvidarme que los dias existen”, compartió con quienes lo siguen en Instagram. Publicó las cuatro fotos que mencionó. Lució ropa deportiva y hasta subió un meme de Mariah Carey.

Cuatro fotos mias que nunca subí porque la cuarentena me hizo olvidarme que los dias existen

View this post on Instagram

Cuatro fotos mias que nunca subí porque la cuarentena me hizo olvidarme que los dias existen

A post shared by DZ ~ (@_dyhzy) on Jun 8, 2020 at 8:46pm PDT

Las fotos lograron más de 26 mil “me gusta” y cientos de comentarios de quienes lo siguen que le dieron la razón y también preguntaron en qué día de la cuarentena estamos: “Qué día es hoy? En qué mes estamos?”, “A todos nos hace olvidar , en el día que estamos ya ❤️❤️❤️”.


Temas

cuarentena
Estanislao Fernández
Instagram

Te puede interesar