Casados con Hijos lanzó el desopilante reencuentro entre Pepe y Dardo

Con un desopilante video, Casados con Hijos lanzó un nuevo video adelantando lo que será el reencuentro teatral

9 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En la nueva grabación de Casados Con Hijos, se muestra la charla entre Pepe y Dardo, quien no sólo vive en Francia sino que cambió su estilo de vida y da a entender que se estaría separando de María Elena.

Al inicio del video, Pepe se encuentra frente al teléfono y al sonar se lamenta: “ay mi cabeza, cabeza de carancho me llama día y noche”, pensando en que era Moni. Sin embargo, para su sorpresa “es del exterior. Quien paga el que llama del exterior”.

Al atender, lo saludan en francés y de inmediato reconoce la voz de Dardo. “Que emoción tan grande. Hace cuánto que no hablamos. De las épocas de tus primeras gateadas”, expresó Pepe.

Sin embargo, Dardo remarcó: “eso ya es del pasado. Pepin te extrañe tanto pero acá en la Ciudad Luz y vos?” a lo que Pepe responde de manera divertida: “yo aca en mi infierno con lamparita de 25 en casa y con las dos sanguijuelas por ahí y la que los trajo al mundo esta en Mundo Marino sucursal Santa Fe, o sea con su madre”.

LA MISMA EMOCIÓN DE SIEMPRE #guillermofrancella @flor_de_p @luisanalopilato @lopymanok @diegolalarcon @axelkuschevatzk @telefe @viacomcbs @darioturo @gustavoyankelevichok @anitatomaselli edición @renberecoechea Los queremos ♥️

Luego del intercambio de palabras, Pepe resalta su deseo de abrazarlo dado que lo extraña al igual que el fútbol. Sin embargo, Dardo le comenta que ya no sabe del tema y su pasión es el arte. Ante la cuarentena, “extraño horrores empapar mis pupilas en los majestuosos lienzos”, indicó. Y afirmó que “hoy sólo me impregno de arte, hasta me cambié de look con unos bigotitos”.

“Vivo, vivimos afuera por las afueras. Pasalo por alto, me ejercito un poco, tomo sol totalmente desnudo. Mis vecinos se suman a la soleada”, detalló sobre su nuevo estilo de vida que no se había visto en Casados Con Hijos.

A lo que Pepe capta de inmediato que estaría separándose de María Elena. Por lo que Dardo reconoce que “hay problemas en el paraíso” y le adelanta que “para mitad de enero viajo a la Argentina y lo hablamos en persona”.

De inmediato Pepe le pregunta: “¿viajas sólo? a lo que empieza a festejar” sin embargo, cuando Dardo intenta explicarle, la comunicación se empieza a cortar y no puede dar detalles de lo ocurrido.


Temas

Casados Con Hijos
Dardo
Pepe

Te puede interesar