Alessandra Ambrosio exhibió su espectacular figura entre delfines

La modelo Alessandra Ambrosio buscó crear conciencia entre sus seguidores con un llamativo video de ella nadando en el océano.

Alessandra Ambrosio demostró que además de ser una de las mujeres más lindas del mundo es también de las que más conciencia tiene sobre la ecología y cómo la contaminación va afectando el ambiente. Para dejar un mensaje contundente, decidió mostrarse nadando junto a un grupo de delfines dejando al descubierto su espectacular figura.

“Hoy tenemos la oportunidad de crear conciencia sobre los beneficios que la humanidad deriva del océano y nuestro deber individual y colectivo de utilizar sus recursos de manera sostenible. Nuestro planeta azul necesita nuestra protección: el cambio climático, la sobrepesca y la contaminación plástica significan que nuestros océanos están bajo amenaza”, indicó mientras adjuntaba imágenes de lo que fue ese paseo soñado.

103084034_1422511824614383_4621573966501963237_n.jpg
Alessandra Ambrosio exhibió su espectacular figura entre delfines

Alessandra Ambrosio en Instagram

“Hoy se trata de celebrar la diversidad de vida marina que tenemos. Después de todo, queda mucho por lo que luchar y debemos asegurarnos de que las generaciones futuras experimenten la belleza de los océanos con los que crecimos. Este día de los océanos, ¿por qué no hacer una promesa de no usar plástico, elegir solo peces capturados de forma sostenible de origen local o unirse a una playa limpia?”, indicó, buscando llamar la atención de sus fanáticos.

103402355_550220595884917_5826407445667154969_n.jpg
Alessandra Ambrosio exhibió su espectacular figura entre delfines

Alessandra Ambrosio en Instagram

“Debemos apoyar aquellos proyectos que buscan proteger nuestros océanos y costas y al mismo tiempo aprender más sobre innovaciones para un océano sostenible”, indicó. En una de las imágenes se la puede ver con una bikini color roja cumpliendo uno de los sueños de su vida.

Por otro lado, la bella modelo se muestra más madura que nunca y en varias oportunidades resaltó que este es el mejor momento de su vida. Con una mayor conciencia social y ecológica, con el cuerpo que siempre quiso tener a base de entrenamiento además de la compañía incondicional de sus hijos.