Alborán, Pausini, Coti y Alejandro Sanz despiden al cantante de Jarabe de Palo: Pau Donés

Hace algunas horas, desde la cuenta oficial de Jarabe de Palo, comunicaron el fallecimiento de Pau Donés y los mensajes de despedida no tardaron en llegar

9 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Triste noticia para el mundo de la música, el 9 de junio se recordará como la fecha en que fallece uno de los grandes artistas de la música. Pau Donés murió el día de hoy dejando un profundo dolor en su familia y su miles de seguidores.

Desde la cuenta oficial de Instagram de Jarabe de Palo comunicaron: ”Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal de Hospital de Vall de Hébron, Hospital Sant Joan Despí Moisés Broggi”.

A través de las redes sociales, muchísimos artistas comenzaron a despedir al cantante, compartiendo profundos mensajes en homenaje al cantante: ”Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado. Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo” expresó Alejandro Sanz.

Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado. Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo. @jarabeoficial

Laura Pausini, compartió una foto de Pau Donés y escribió: ”Paz, Pace, Peace”.

Coti, cantante argentino, dolido por la muerte de Pau Donés, expresó: ”Tus canciones son para siempre. Y el recuerdo mío de tu risa y madrugadas en Perú. Pau querido buena gira”

Tus canciones son para siempre. Y el recuerdo mío de tu risa y madrugadas en Perú. Pau querido buena gira .

View this post on Instagram

Tus canciones son para siempre. Y el recuerdo mío de tu risa y madrugadas en Perú. Pau querido buena gira .

A post shared by Coti Sorokin (@cotioficial) on Jun 9, 2020 at 6:33am PDT

Pablo Alborán compartió una foto muy especial del cantante y comentó: ”Querido Pau, qué tristeza saber que te has ido. Siempre fuiste tan cariñoso conmigo y no soltabas la sonrisa jamás. Feliz viaje”.

Querido Pau, qué tristeza saber que te has ido. Siempre fuiste tan cariñoso conmigo y no soltabas la sonrisa jamás. Feliz viaje.


Temas

cantante
Pau Donés
vida

Te puede interesar